Mar Torres es uno de los nombres propios de esta recta final del año por dos importantes movimientos que ella misma ha hecho: abrirse su cuenta de Instagram y su debut como portada de revista. En plena agitación por los titulares que ha dado sobre su relación con Froilán de Marichalar, la joven se ha dejado ver en la gala 'Winter Anthem', en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde ha acudido rodeada de amigos.

Mar Torres: "Estoy un poco nerviosa"

mar-torres

Torres no ha tenido problema en ponerse delante de los medios de comunicación en el photocall del evento. Las preguntas sobre el nieto de los reyes eméritos eran inevitables. Mar ha sorprendido con su respuesta cuando se la ha interrogado por si había hablado ya su novio después de su entrevista: "Realmente, estamos esperando a que salga en papel y que se vea todo. En realidad estoy un poco nerviosa porque es la primera vez", ha comentado a los reporteros.

Sorprende sobremanera que Mar Torres deje entrever que Froilán y ella no hayan hablado ni consensuado antes lo que iba a decir a la entrevista concedida a 'Vanity Fair'. De igual modo que se mostraba ambigua en su discurso al asegurar que "Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos". Por lo tanto, a partir de hoy ya tienen un motivo por el que sentarse y hablar. ¿Le habrá parecido bien a Froilán que cuente algunas intimidades como cuándo y cómo se conocieron?

1 /7
mar-torres-(4)
1 / 7
mar-torres-(1)
2 / 7
mar-torres-(6)
3 / 7
mar-torres-(4)
4 / 7
mar-torres-(2)
5 / 7
mar-torres-dest-1024x766 copy
6 / 7
mar-torres-1024x766 (1) copy
7 / 7