Mar Flores es otra de las protagonistas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano. La empresaria no está pasando por el mejor momento personal, ya que se siente engañada y abandonada por Elías Sacal, el que ha sido su pareja durante cinco años de tormentosa relación. Precisamente de esto hablamos en el interior del nuevo número de tu revista de corazón favorita, donde analizamos la verdadera historia de la ruptura con el empresario mexicano.

destacada-mar-flores-y-elias-sacal

También te interesará

Mar Flores y Elías Sacal rompen de manera definitiva tras 4 años de relación

Tal y como publica SEMANA en EXCLUSIVA, Mar Flores atraviesa un momento duro tras la ruptura con Elías Sacal. Y es que la empresaria de moda se ha sentido engañada por el millonario mexicano. A principios del mes de julio, Elías fue 'cazado' en Miami con la viuda de un empresario mexicano. Fue el último de una larga serie de desplantes a Mar Flores.La relación entre Elías Sacal y Mar Flores no estaba todavía terminada, algo que muchos medios de comunicación mexicanos han comentado. La ya expareja estaba preparando un viaje por la Costa Azul que incluía Mónaco, Antibes, Saint-Tropez y Capri... pero estas vacaciones en pareja no se han podido llevar a cabo, porque las fotos de Elías con la viuda de un empresario mexicano vieron la luz.

Tenían organizadas unas vacaciones por la Costa Azul

Mar Flores, engañada y abandonada: la verdadera historia de la ruptura con Elías Sacal
© Gtres.

Podrás leer muchos más detalles sobre la historia que hay detrás de la ruptura de Mar Flores y Elías Sacal en el nuevo número de SEMANA. Analizamos qué ha ocurrido para que la pareja haya decidido poner punto y final a esta tormentosa relación que ha durado en total unos cinco años.Mar Flores ha seguido con su vida. De hecho, hace unas semanas, la diseñadora de moda se dejó ver por Madrid, donde tuvo que estar para recoger un premio que reconocía su labor filantrópica y solidaria. La ya expareja se ha dejado ver durante sus años de relación varias veces. La última vez fue en diciembre de 2020 cuando disfrutaron de unas vacaciones en la isla caribeña de Saint Barth.

Una historia de amor con muchas idas y venidas

No es la primera vez que Flores y Sacal rompen, ya que la última oportunidad que se dieron era nada más y nada que menos la cuarta vez que retomaban su noviazgo. Una relación que se ha acabado y ahora ambos han tomado caminos separados. La modelo y el empresario mexicano se distanciaron hace aproximadamente unos tres meses. Durante ese tiempo, Elías Sacal ha sido visto en Miami acompañado por otra mujer, Rosanna Lerdo de Tejada, una conocida coleccionista de arte y viuda del magnate azteca Jorge Vergara. La pareja fue vista disfrutando de una cita romántico en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad estadounidense. Con esta nueva mujer en su vida, se confirma que Mar Flores y él ya son agua pasada.

Mar Flores, engañada y abandonada: la verdadera historia de la ruptura con Elías Sacal
© Gtres.

Desde que Mar Flores y Elías Sacal comenzaran su relación en el año 2016, han sido constantes las idas y venidas que han tenido. La pareja ha protagonizado sonadas rupturas y reconciliaciones de las que nos hemos hecho de manera continuada en esta revista. A pesar de ese distanciamiento que han ido marcando en alguna que otra ocasión, siempre han mantenido palabras de cariño que se dedicaban el uno hacia el otro.

1 /8
Mar Flores playa

Mar Flores pasea por la playa junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

1 / 8
Mar Flores barco

Mar Flores en un barco junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

2 / 8
Mar Flores calle

Mar Flores pasea por una calle junto a Elías Sacal. (© Gtres.)

3 / 8
mar-flores-y-elias-sacal

© Gtres.

4 / 8
Mar Flores

© Redes sociales.

5 / 8
look

© Redes sociales.

6 / 8
look

© Redes sociales.

7 / 8
look

© Redes sociales.

8 / 8