"Va a haber cosas que vamos a saber del testamento que ellos (los Mohedano) piensan que nunca va a salir", avanza Belén Esteban.

El pasado miércoles, Rocío Carrasco se sentaba en directo en el plató del debate de su serie documental para poner fin a la primera temporada. Tras esto, Carlota Corredera anunciaba que la segunda parte del mismo llegaría el próximo otoño. En este, la hija de Rocío Jurado narrará, por fin, los motivos reales por los que se alejó del resto de su familia. Un movimiento que ha servido como un jarro de agua fría para el resto de la familia Jurado-Mohedano y que promete ser "brutal", tal y como ha avanzado Kike Calleja.

244

También te interesará

Entramos en la casa 'búnker' de Rocío Carrasco y Fidel Albiac para cotillear cada detalle

Los manuscritos de Rocío Jurado sobre los Mohedano que Rocío Carrasco podría utilizar en su documental
GTRES

Este viernes en 'Deluxe', Kike Calleja ha avanzado algunos detalles sobre la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco. En concreto, tal y como ha narrado el periodista, 'En el nombre de Rocío' promete ser brutal debido a que la protagonista "tiene documentación de Rocío Jurado, incluso escrita de su puño y letra, en donde habla de cada uno de los familiares".

Unos manuscritos que no dejarían en buen lugar al resto del clan Mohedano-Jurado y que la hija de "La Más Grande" habría sido conocedora de los mismos años atrás. "Sé que los tiene, en ellos habla mucho de todos, cosas de las que no se han hablado y desconocemos", indica el periodista en 'Viernes deluxe' y asegura que estos podrían haber sido escritos tras la rueda de prensa de la interprete de "Como una ola" en donde anunció que le habían detectado un cáncer.

"Tiene documentos, grabaciones de todos los familiares, de gente que les ha grabado hablando cosas muy delicadas", insiste el reportero de 'Sálvame' y recalca que son documentos que "Rocío Carrasco se encontró sin saber que su madre lo había dejado por escrito". "Ella lo va a demostrar todo con papeles. Va a haber cosas que vamos a saber del testamento que ellos piensan que nunca va a salir, piensan que lo que sucedió con el testamento nunca va a salir", sentenciaba Belén Esteban mientras que Belén Rodríguez asentía con la cabeza.

De la misma forma, Kike Calleja ha revelado que José Ortega Cano es el miembro del clan que menos preocupado está debido a que ha dado un paso atrás en cuanto a su postura con respecto al documental de Rocío Carrasco. "Está menos preocupado porque sabe que si se mantiene en la línea que está ahora, Rocío no le va a hacer ningún tipo de daño. Puede hablar de él pero no sacar todo lo que tiene", explica el periodista.

'En el nombre de Rocío', la segunda parte del documental de Rocío Carrasco

destacada-rocio-carrasco

«José Antonio, toma nota. En el nombre de Rocío. Otoño de 2021», anunciaba Carlota Corredera segundos antes de que Telecinco mostraba por primera vez el tráiler de la segunda temporada de la serie documental de Rocío Carrasco. Una nueva temporada en la que la hija de Rocío Jurado abordará los motivos reales de su distanciamiento con el resto de miembros de su familia.

1 /8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

1 / 8
Kike Calleja / Gtres

Kike Calleja / Gtres

2 / 8
Rocío Jurado posado

Rocío Jurado posa durante el anuncio de su enfermedad. (© Rocío Jurado club de fans.)

3 / 8
rocio-carrasco-3

© Gtres.

4 / 8
rocío carrasco-min

© Telecinco.

5 / 8
José Ortega Cano y Gloria Camila durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

Gtres

6 / 8
destacado rocío carrasco

© Telecinco.

7 / 8
ROCIO CARRASCO ACUDE A LOS JUZGADOS

© Gtres.

8 / 8