Europa Press.

Manuela Velasco desvela cómo se encuentra Concha Velasco

Manuela Velasco ha estado estas Navidades junto a su tía, Concha Velasco, y no ha dudado en contar cómo se encuentra la actriz.

El estado de salud de Concha Velasco preocupa mucho a familiares y amigos de la actriz. Esta Navidad ha sido intensa para su círculo más íntimo, ya que han tenido que estar pendiente de ella, sobre todo por su último ingreso hospitalario, pero consiguió recibir el alta y volver a la residencia en la que está alojada. Una de las que vivió con tristeza estos momentos fue su sobrina, Manuela Velasco, que reaparecía este martes en un evento en el que no dudó en hablar de ella y de cómo se encuentra.

Manuela Velasco ha desvelado cómo ha pasado las navidades Concha Velasco. La actriz asegura que su tía ha podido disfrutar de estas fiestas a pesar del ingreso, recuperando su espíritu navideño y las ganas de celebrar: "Mira, yo he estado con ella en Navidades. Le pusimos el árbol de navidad en la habitación y estaba animadísima. Se quiso maquillar, se pintó, se hizo su photocall". 

Han sido unas semanas de preocupación, pero Manuela Velasco está agradecida a todas las amigas de la actriz. Y es que Concha Velasco ha contado las visitas de compañeras de la profesión, que le quisieron acompañar durante las vacaciones: "Muchas compañeras de profesión, grandes amigas mías y compañeras de mi tía, que le han dado mucha vida, tanto en el hospital como en la residencia".

Manuela Velasco se ha reunido con ella esta Navidad

Vídeo: Europa Press.
X