La hija mayor de Alejandro Sanz acaba de confirmar que está enamorada y en una red social no ha dudado en compartir algunas imágenes junto a él.


Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, siempre se ha decantado por mantener su vida alejada de lo mediático. Sin embargo, al cumplir la mayoría de edad, la joven parece estar más interesada en contar a través de las redes sociales cómo es su día a día. De hecho, hace apenas unos meses daba el paso de abrirse un perfil en Instagram, donde cuenta ya con más de 69.8000 seguidores.

En esta cuenta, que poco a poco va completando con publicaciones sobre su vida, Manuela hace algunas rondas de preguntas y respuestas con el fin de que sus seguidores le conozcan un poco más. La hija de Alejandro Sanz no duda en contestar a todas las preguntas. Aunque hasta ahora desconocíamos muchos aspectos de su vida, una de las últimas preguntas que ha contestado nos ha permitido saber que está enamorada.

«¿Estás soltera?», le preguntaba un seguidor de sus redes sociales. Para responder esta pregunta, a Manuela no le ha hecho falta nada más que compartir una instantánea en la que aparece ella junto a su pareja. La ha acompañado con dos emoticonos, un corazón y una carita sonriente. Esto confirma que está feliz y enamorada.

Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz está enamorada

© VSCO.

El responsable de la felicidad de Manuela tiene nombre y apellidos. Se trata de Axel Ángulo, tal y como confirma ¡Hola! Es un joven mexicano que ya ha posado en algunas instantáneas con la joven, pero no en Instagram, donde aún prefiere mantenerlo en un discreto segundo plano. Manuela ha elegido otra red social para compartir algunas imágenes junto a él.

Eso sí, todavía prefiere no compartir muchas imágenes junto a él. Se pueden contar con los dedos de una mano las instantáneas que ha hecho públicas de su pareja. Pero lo cierto es que las que ha compartido, vemos que la joven está muy enamorada. En todas ellas, la pareja posa muy unida, dejando claro que ambos son muy cariñosos.

En todas las fotos salen abrazados o demostrándose su amor

© VSCO.

Manuela y Axel tienen un estilo muy parecido, tal y como demuestran las instantáneas. Parece que a ambos les gusta ir vestidos parecidos. De las pocas fotos públicas que hay de ellos, vemos que siempre se decantan por ir casi iguales. El joven Axel es uno de sus apoyos más incondicionales, aunque parece que por ahora prefiere seguir manteniéndose en un discreto segundo plano.

Nos ha dado algunos detalles de su vida

En una de las últimas entrevistas que dio a ‘Vanity Fair’, Manuela Sánchez dejó claro a qué quiere dedicarse en un futuro. Cabe destacar que apenas tiene 19 años y ha demostrado que lo suyo tiene que ver con el arte en general: «Con mi propia marca con mi nombre y diseñando», responde al citado medio cuando le preguntan sobre cómo se ve de aquí a 10 años. «En un futuro, a lo mejor me da por sacar un disco o hacer algo con la música. Puede ser. Sería algo que me gustaría», añade. Sus respuestas reflejan que lo tiene claro y que, además, todo está enfocado en una misma dirección.

Siempre ha estado rodeada de arte en diferentes vertientes, al igual que sus hermanos, prueba de ello que todos vivan rodeados de instrumentos. «Manuela se preocupa mucho por todos, especialmente por los pequeños. Yo la llamo Mamá Manuela«, dice su madre en la citada publicación. Pero ¿y qué opina de su padre, Alejandro Sanz? A pesar de que tiene seis millones de seguidores en redes y una carrera plagada de premios, para muchos es toda una incógnita como es Alejandro como padre. «Estoy muy orgullosa y me alegro de que todo el mundo lo quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre. Yo no sé lo que se siente teniendo un padre empresario. Lo importante es que es buena persona y que siempre que puede intenta ayudar a la gente», relata Manuela.