Concha Velasco hace más de un año que decidió bajarse de los escenarios, una etapa en la que su vida ha cambiado de forma considerable. La actriz ha estado hasta en dos residencias y, aunque su salud parece estar delicada, su familia celebra que está mejor y que parece haber superado el último bache. Está muy atendida y recibe cuidados, eso sí, sus hijos le siguen de cerca la pista y la visitan siempre que pueden, tal y como demuestran las imágenes que te ofrecemos en este artículo. El hijo de la intérprete ha dado buenas noticias ante las cámaras, eso sí, sin querer entrar en demasiados detalles.

Vídeo: Gtres

Manuel Velasco vuelve a demostrar que es prudente y que no le gusta aventurarse demasiado. En el vídeo que te ofrecemos se puede ver al periodista abandonando el centro en el que permanece su madre, momento en el que además agradece a los reporteros el interés mostrado hacia Concha Velasco, una actriz tremendamente querida en su país. Ha llamado la atención que Manuel ha sido escueto en palabras, ya que esta vez ha preferido responder sin dar demasiados datos y tan solo diciendo que se encuentra mejor.

El hijo de Concha Velasco es uno de los grandes apoyos de su madre, al igual que su hermano. Ambos estuvieron a su lado en los meses previos a su retirada, una época que fue especialmente dura para la actriz al llevar más de 70 años actuando. Dejó la profesión que tanto amaba en su ciudad natal y con una obra firmada por su hijo, ‘La habitación de María’, lo que suponía el mejor broche de oro a su carrera. 

Isabel Diaz Ayuso y Concha Velasco
Redes sociales

A pesar de que en un principio probaron suerte en una residencia en pleno centro de Madrid, al poco tiempo Concha Velasco hizo las maletas y se mudó a otra a las afueras de Madrid, donde había zonas verdes y donde además podría respirar aire fresco. Si bien son pocas las imágenes que constan de la actriz desde que entrara en este nuevo centro, este verano pudimos ver a la intérprete junto a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, una imagen que mostró a la actriz vallisoletana más delgada, pero feliz por la visita que acababa de recibir.