La amistad secreta de Manuel Cortés que le llevará a la boda del año

Sergio Ramos y Pilar Rubio están a punto de protagonizar la boda del año. El sábado, ante 500 invitados, la famosísima pareja se dará el ‘sí, quiero’ en pleno corazón de Sevilla, en la misma Catedral en la que la Infanta Elena se convirtio en mujer de Jaime de Marichalar y Francisco Rivera en marido de Eugenia Martínez de Irujo.

La lista completa de invitados de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

De David y Victoria Beckham pasando por Pablo Motos o numerosos jugadores de la liga española, son muchos los rostros conocidos que disfrutarán del fiestón organizado por la pareja pero ayer en ‘Sálvame’ se desveló un nuevo nombre de lo más sorprendente. Manuel Cortés, el hijo mayor que Raquel Bollo tuvo con Chiquetete, está invitado a la boda. Aunque el cantante conoció a Sergio Ramos por la admiración que sentía hacia el futbolista, se encontró con que el jugador conocía su música y era fan suyo.

Herencia, drogas y malos tratos: Manuel Cortés habla sobre su padre, Chiquetete

Todo esto lo contó ayer una orgullosísima Raquel Bollo en el programa y, aunque aseguró que la discreción de su hijo era total en lo que a sus amigos se refería, si terminó por confesar que Manuel irá al enlace en calidad de amigo y no de artista, aunque no descartaba que terminase cantando. El joven músico se encuentra inmerso en una gira con la que está recorriendo gran parte de la geografía española y el azar ha querido que el mismo sábado día 15 tenga una actuación en Málaga. Lejos de fallar a sus fans, el hijo del recientemente fallecido autor de ‘Esa cobardía’ ha arreglado todo para poder ir a la gran fiesta de Sergio Ramos y Pilar Rubio después de cumplir con su público malagueño.