Manuel Carrasco y su esposa, Almudena Navalón, están viviendo el mejor momento de sus vidas. El matrimonio le acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo. Así lo ha adelantado la revista ¡Hola!. Un momento pletórico que llega dos años y medio después de que viniera al mundo su primera hija.

Manuel Carrasco

"Llegó nuestro bebé llenando de alegría a toda la familia. No podemos estar más felices", ha escrito el cantante en sus redes sociales, donde ha compartido la primera foto de su bebé.Fue hace tan solo unos días cuando saltaron las alarmas, pues el que fuera concursante de 'Operación Triunfo' regresó a España tras una larga e intensa gira por Sudamérica, la cual le había mantenido alejado de su familia. Aunque este no la única circunstancia llamativa, ya que la mujer de Carrasco esperó hasta el final para celebrar por todo lo alto su baby shower en una fiesta a la que no le faltaba detalle.

El nombre del bebé es una incógnita

Sin embargo, todavía es un secreto el nombre que han escogido para su bebé. Por el momento, solo se conoce el sexo, pues ellos mismos revelaron que era un niño, una llegada que esperaban tanto el artista como la periodista con mucha ilusión. "Felices de contaros que el amor se multiplica y vamos a ser papis de nuevo...”, escribieron el mes de octubre en sus perfiles de Instagram, red social en la que suelen ser muy activos.No obstante, la propia Almudena ha revelado en más de una ocasión que siempre dejan la elección del nombre para el último momento y que esta vez no tenían predilección por ninguno, lo que genera todavía mayor misterio.

destacada-manuel-carrasco