El novio de Rocío Flores ha compartido una fotografía desde el hospital, una práctica muy usual entre los influencers para contar cuando atraviesan un problema de salud. Manuel Bedmar ha posteado un particular selfie desde una clínica provisto de mascarilla, con su brazo escayolado y un cabestrillo para apoyar e inmovilizarlo con el fin de recuperarse cuanto antes. Si bien no ha desvelado qué tipo de accidente ha sufrido y cuál ha sido el diagnóstico del médico, sí que ha dejado claro que «está vivo», dejando claro que, pese a lo sucedido, está bien y fuera de peligro. Una excelente noticia que tanto él como su entorno celebra, aunque deberá de estar durante un tiempo guardando reposo debido a lo sucedido con su brazo izquierdo.

Manuel Bedmar novio rocío flores
Redes sociales

El yerno de Antonio David Flores ha necesitado atención médica y, aunque no ha aclarado cómo se encuentra, por lo poco que se le ve en la fotografía compartida parece que no termina estar del todo cómodo. Quién sabe si se ha tratado de un accidente de tráfico y es que Manuel Bedmar es amante de los coches y las motos. De hecho, hace poco adquirió una nueva moto que le tenía muy ilusionado, en concreto una Yamaha TMAX 560, que supera los 12.000 euros.

Este joven suele ser activo en el universo 2.0, donde cuenta con más de 65.000 seguidores que permanecen pendientes de su día a día. Una vida de la que comparte tan solo algunos planes, parte de sus citas románticas con Rocío Flores o incluso con su familia, aunque en ocasiones también hace partícipe a sus followers de contratiempos como este. Quizás sea pronto cuando conozcamos a través de él mismo qué ha sucedido y cuál ha sido la razón por la que estará obligado a guardar reposo para tener su brazo como siempre.

Rocío Flores Manuel Bedmar casa ruptura
Redes sociales

Manuel Bedmar vive con Rocío Flores, por lo que todo apunta a que será ella quien le ayude en sus tareas diarias, siendo, sin ningún género de dudas, su mejor enfermera. Es su apoyo más férreo, a pesar de las crisis por las que han atravesado y en la actualidad, quien está ahí para arroparle tras un accidente sobre el que todavía hay muchas incógnitas.

¿Dónde nació Manuel Bedmar?

En Málaga.