Manuel Bedmar y Rocío Flores han roto su relación después de seis años de noviazgo. El malagueño ha sido el gran apoyo de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco durante todo este tiempo, sobre todo en los últimos años donde la joven se ha tenido que enfrentar a varios momentos dolorosos de su vida. Los vimos muy enamorados durante la etapa de ella en ‘Supervivientes‘ y a la salida del concurso, se convirtieron en inseparables. Sin embargo, sus caminos se habrían separado en los últimos meses, cuando ella cada vez está más en Madrid y él… podría haber encontrado el amor al lado de otra chica. ¿Ha sido infiel Manuel Bedmar a Rocío Flores?

Manuel Bedmar le habría sido infiel a Rocío Flores con una vecina de un pueblo cercano a Málaga

Tal y como adelanta ‘Sálvame’, el motivo de la ruptura de la pareja no habría sido otro que una deslealtad por parte de Manuel Bedmar a la colaboradora de televisión. Según aseguraba Sandra Bruman, ex amiga de Rosa Benito, Rocío Flores acudió hace unas semanas a una boda con Antonio David Flores y desveló que había roto con su novio por culpa de una posible infidelidad por parte de él. Según contó, él le habría sido desleal con una chica de un pueblo cercano a Málaga. Habría sido él quien se habría dejado llevar y han decidido romper su noviazgo.

SEMANA aseguraba que la pareja había puesto fin a su relación por un desgaste en su relación. Tan solo, un estilo de vida diferente por parte de ambos y el desgaste de la relación. Y es que desde que ella fichara por ‘El programa de AR’ como colaboradora, son continuos sus viajes en AVE desde Málaga a Madrid. Allí se siente muy cómoda con sus nuevas amistades y con su faceta de influencer acudiendo a los sitios más de moda de la capital. Mientras tanto, él continúa con su vida en Málaga y son contadas las ocasiones en las que él le ha acompañado a Madrid.

Rocío Flores Manuel Bedmar ruptura casa malaga
Gtres

Ambos tienen nuevos estilos de vida, que cada vez los separa más

Lo cierto es que esta nueva vida podría haber hecho que el joven haya tomado la decisión de comenzar la vida al lado de otra chica, más afín a su estilo de vida, ya que él no habría terminado de encajar en la actual vida de ella. Él se siente muy cómodo en Málaga con la vida que tiene y, a día de hoy, no quiere cambiarlo. Algo que sí se estaría replanteando la propia Rocío Flores. Aún más si cabe ahora, que se ha quedado soltera y va a comenzar una nueva vida, algo que se le suma también a los problemas familiares que le gustaría dejar de lado. ¿Comienza una nueva vida para la hija de Rocío Carrasco?