Manu Tenorio ha contado con Arturo Valls, El Sevilla y Álex O’Dogherty como «elfos» en su videoclip del nuevo villancico que ha lanzado por Navidad. Vea el vídeo


Manu Tenorio sabe a la perfección lo que es que la salud te impida seguir con tu vida, después del grave accidente que sufrió y que le dejó los brazos escayolados por culpa de unas graves quemaduras. Entiende el dolor por el que pasan miles de familias en nuestro país y el resto del mundo, a consecuencia de la pandemia del coronavirus que ha llegado a nuestras vidas para hacerlo algo más gris. Sin embargo, si un poder tiene la Navidad ese es el de llenar de luz y color cada rincón, lo que da paso inevitablemente a la alegría. Esa por la que ahora cantan Manu Tenorio, en su nueva canción con espíritu navideño, ‘Alegría, alegría’.

Vídeo: Europa Press

El cantante ha presentado este viernes el videoclip que pone imagen a su nuevo villancico. Una canción con aires navideños que viene a ser un canto optimista y un mensaje de superación para los profesionales sanitarios que han echado el resto durante estos meses de pandemia, al igual que a los ciudadanos de a pie, que también han hecho muchos sacrificios personales en pro del bien común. Ahora bien, Manu Tenorio no está solo en su empeño de levantar el ánimo a todos y para su mensaje navideño ha contado con la colaboración de unos “elfos” muy especiales: Arturo Valls, El Sevilla y Álex O’Dogherty, los mismos que ya fichó para salir en otro de sus videoclips de ‘La puerta abierta’. Eso sí, ahora muestran aún más su lado gamberro. Vea el vídeo y no dudes en cantar a viva voz, ¡que es Navidad!

Foto: Videoclip