Tal y como ha adelantado SEMANA, la modelo y el torero se mudan a Sevilla. Más de 1.600.000 euros es lo que cuesta el palacete que han ido a visitar. ¡Te mostramos todas las fotos!

Lo adelantó SEMANA en la edición que ya puedes comprar en tu quiosco: Eva González y Cayetano Rivera se mudan a Sevilla. La pareja, que ha guardado cuarentena con su hijo en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, donde les pilló el confinamiento, ha decidido dar un giro radical a su vida en común.

El matrimonio ha vivido unos meses complicados a raíz del estallido de la crisis sanitaria. Sin poder ver a sus seres queridos y con sus respectivas carreras profesionales paradas, en estos cuatro meses han tenido tiempo suficiente para replantearse su futuro. El resultado de sus reflexiones es un cambio que llegará dentro de poco. Porque lo tienen claro: quieren instalarse en Sevilla. Allí están sus raíces, sus allegados y es donde se sienten más cómodos. Han sido meses complicados y desean una vida más tranquila, alejados del foco mediático que supone permanecer en Madrid.

El nuevo proyecto de la pareja: se mudan a Sevilla

portada-home-semana

La determinación de la pareja se produce tras un año de vaivenes. En 2019 se mudaban de un lujoso piso en El Viso a un chalet a las afueras de la capital. Ahora trasladan a Sevilla su residencia habitual, donde quieren que se críe el hijo que tienen en común, el pequeño Cayetano.

Dos casas unidas con "preciosas terrazas"

Eva González Cayetano Rivera casa 10

La nueva casa que han visitado durante estas últimas semanas y que próximamente podría convertirse en su nuevo hogar es un impresionante palacete de 670 metros cuadrados. La residencia, que se ha puesto a la venta en Idealista, consta de dos casas pareadas unidas y está valorada en 1.625.000 euros. Ambos inmuebles están ubicados en una parcela de 838 metros cuadrados. Cada uno de ellos tiene 3 plantas que ofrecen "preciosas terrazas con vistas a los jardines traseros de la Avenida de La Palmera", según reza el anuncio del portal inmobiliario.

Cayetano Rivera denuncia las amenazas de muerte ante la Guardia Civil

Una mansión con 5 habitaciones, 4 baños y 2 aseos

Eva González Cayetano Rivera casa 13

"Para uso residencial, cada una de las viviendas consta de 5 dormitorios, 4 baños, dos aseos, salón, salita y comedor", señala el anuncio de venta del palacete. De cara a una posible reforma, "se permite una edificabilidad máxima de 1.173 metros cuadrados". Además, tal y como se recoge en el portal, “las viviendas no están protegidas y se permite el derribo total”. Puede que estas facilidades para realizar trabajos de rehabilitación, sumados a su precio, hayan animado a la pareja a adquirir el inmueble.

Eva González habla de su hijo en ‘El Hormiguero’: «Me ha salido listo»

Una buena compra para Eva González y Cayetano Rivera

Eva González Cayetano Rivera casa 7

Aunque hablamos de cifras millonarias, lo cierto es que adquirir una vivienda de estas características en el centro de Sevilla supone un coste bastante superior al que han abonado Eva y Cayetano. La que fuera Miss España en 2003 y el torero se podrían hacer con esta impresionante mansión por 2.425 euros el metro cuadrado. Un precio nada desdeñable teniendo en cuenta que residencias de las mismas características oscilan entre los 3.000 y los 4.500 euros el metro cuadrado. Decir que esta casa sea una ganga suene a osado dado su elevado precio, pero lo cierto es que si Eva y Cayetano se animaran a quedarse con ella no comprarían nada mal.

Dura pelea viral entre Cayetano Rivera y Daniel Guzmán por política y toros

1 /8
Eva González Cayetano Rivera casa 1
1 / 8
Eva González Cayetano Rivera casa 2
2 / 8
Eva González Cayetano Rivera casa 3
3 / 8
Eva González Cayetano Rivera casa 4
4 / 8
Eva González Cayetano Rivera casa 5
5 / 8
Eva González Cayetano Rivera casa 6
6 / 8
Eva González Cayetano Rivera casa 9
7 / 8
Eva González Cayetano Rivera casa 12
8 / 8