Malú ha vuelto con un grito de lo más animado. La cantante llevaba unos días malos después de un contratiempo de salud, pero ha querido anunciar a todos sus seguidores que vuelve con las pilas más que cargadas. Ella misma lo dejaba claro a través de sus redes sociales: "Que el ritmo no pare!!! Buenos días mi gente espero que tengáis una gran semana ???", escribía hace apenas unas horas.Lo hacía con una instantánea en la que vemos a Malú concentrada en prepararse para un nuevo día. Y es que a la cantante le han fotografiado sin que ella se diera cuenta justo cuando estaba maquillándose para una sesión de fotos, seguramente. Y no ha parado de recibir mensaje muy bonitos por parte de rostros conocidos, como la Niña Pastori, que le hacía saber lo guapa que estaba.

La cantante Malú durante la presentación de los finalistas de la 5 temporada del programa "La Voz".

También te interesará

Malú, obligada a ausentarse de 'Mask Singer' por motivos de salud

"Que el ritmo no pare", grita Malú a su vuelta

Malú regresa tras su problema de salud con un subidón de adrenalina
© Redes sociales.

Cuando ya estaba inmersa en su vuelta al trabajo con las grabaciones del programa ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el nuevo concurso de Antena 3, en el que coincide con Arturo Valls, Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota, Malú se veía obligada a dejar las grabaciones por un problema de salud: una hernia discal.La cantante ya había revelado que tuvo que ir al hospital por esta dolencia, que la obligó a visitar el hospital Universitario HM Puerta del Sur el pasado mes de septiembre, aquejada de fuertes dolores de espalda. Entonces tranquilizaba a sus seguidores explicando que no había tenido que pasar por quirófano. «Mi gente, estoy bien, afortunadamente no me han tenido que intervenir. Simplemente tuve un dolor fuerte hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos han pautado reposo y medicación para los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga», señalaba.A causa de este contratiempo de salud, el equipo del programa decidió buscar una sustituta para Malú. La elegida fue Vanesa Martín. Durante el tiempo que se ausentó su colega, la cantante malagueña ejerció por unas horas el papel que asumirá la sobrina de Paco de Lucía en el programa. Este consiste en adivinar la identidad de los personajes que, disfrazados y con el rostro cubierto por máscaras, actúan sobre el escenario.

Ha tenido que ser sustituida por Vanesa Martín

Malú regresa tras su problema de salud con un subidón de adrenalina
© Redes sociales.

Malú Albert Rivera 44

También te interesará

Albert Rivera se abre en canal: De cómo surgió su relación con Malú a su futuro como pareja

En el mes de septiembre, Malú compartía con sus seguidores las ganas que tenía de reencontrarse con su público después de muchos meses desaparecido: "El tiempo vuela... pero lo mejor es que seguimos unidos mi gente!! Preparando ya toooooodo lo que viene... con calma... sin prisas... quiero daros lo mejor! Y sí... tengo muchas ganas de veros yaaaaaa!!! ❤️❤️❤️".

1 /8
malú

© Redes sociales.

1 / 8
malu

© Gtres.

2 / 8
malú

© Redes sociales.

3 / 8
Malú reaparece embarazo 2

© Redes sociales.

4 / 8
malu y albert rivera (1)

© Gtres.

5 / 8
malu y albert rivera (8)

© Gtres

6 / 8
albert rivera

© Telecinco.

7 / 8
Albert Rivera

© Antena 3

8 / 8