Malú no es muy de compartir aspectos de su vida personal en Instagram, pero el hecho de haber llegado a tener ya un millón de seguidores ha hecho que poco a poco vaya haciendo excepciones. Y es que después de anunciar a través de esta plataforma su primer embarazo, fruto de su relación con Albert Rivera, la cantante no para de sorprender.

Ha aprovechado que era el cumpleaños de una persona muy especial para felicitarlo a través de las redes sociales. Se trata de su hermano José, al que ha dedicado un bonito y emotivo mensaje: "Tú también apuntabas maneras! Quién nos iba a decir que esto de crecer sería tan rápido... gracias por formar parte de mi vida! Felicidades @_josedelucia_ Te quiero!❤️", le escribe con emoción.

malu

No hay duda de que Malú es una persona muy familiar y que además de felicitar a los suyos en sus fechas especiales personalmente, no duda en dejar constancia de este cariño en las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, la cantante ha recibido numerosos mensajes de cariño: "???", "?", "Qué bonito", le escribían.Esta publicación en redes llega justo después de que anunciara con emoción que ya está trabajando en su próximo disco: "Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará... sólo sé que quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!", escribía desde el estudio de grabación.

malu-2

Unas buenas noticias profesionales que se unen a las de Albert Rivera, que anunció hace unas semanas que publica el próximo 15 de abril su primer libro, 'Un ciudadano libre'. El 2020 va a ser un gran año para la cantante, ya que se encuentra a mitad de su embarazo, una noticia que no dudaron en anunciar a través de Instagram."Ahora sí... ? Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor ❤❤", escribían emocionados.

Malú Albert Rivera 7