Dos semanas después de confirmarse su relación con el político Albert Rivera, el mundo de la política sigue convulsionando, siendo Ciudadanos el partido que más azotes está recibiendo en esta última semana. Su secretario General empezó el lunes con varias dimisiones sobre la mesa, perdiendo así a figuras clave del partido como el portavoz económico, Toni Roldán, o el eurodiputado Javier Nart. Pero no hay nada como una pareja para que los males se lleven de mejor manera y Malúestá al pie del cañón junto a su chico, aunque sea con mensajes velados a través de las redes sociales.

Malú apoya a Albert Rivera en un momento delicado

albert-rivera-y-mal

Los 10 secretos desvelados en la biografía no autorizada de Malú

Cuidado con los miedos

Malú mensaje Instagram

Aunque Malúno se ha pronunciado sobre las imágenes que confirman su relación con Albert Rivera, su perfil de Instagram se despertó el lunes con un mensaje velado de apoyo al político que afrontaba su semana más dura tras el resultado de las pasadas elecciones, que no han hecho más que traer problemas en el partido naranja. "Ve por ello, cuidado con los miedos, les encanta robar sueños", escribía la cantante.

Albert Rivera continúa trabajando con el apoyo en la sombra de Malú

Albert Rivera

Mientras Malú le enviaba ánimos para seguir adelante con su proyecto político, Albert Rivera comenzó su semana más convulsa reuniéndose en la sede de Ciudadanos, con su equipo de trabajo para afrontar todos los problemas que parece que se le vienen encima entre dimisiones, críticas internas y acuerdos entre partidos para formar Gobierno. Suerte que tiene al lado a su novia para que las penas sean menos penas.

Sus imágenes juntos

Malú y Albert Rivera

Fue el 10 de junio cuando 'El programa de Ana Rosa' emitió las imágenes que confirmaban la relación de la pareja, 4 meses después de que se empezara a especular con este romance. La casualidad hizo que una de las reporteras del programa se encontrara a la pareja en una escena de lo más cotidiana: disfrutando de una tarde de compras en un centro comercial donde adquirieron productos de cosmética. Una exclusiva -la de su romance- que ya destapó SEMANA semanas atrás.

Albert Rivera sonríe al ver las imágenes

Albert Rivera

"Sonrío, sonrío" fueron las palabras de Albert Rivera al ver en directo las imágenes de la confirmación de su historia de amor. Justo dos días después de la emisión de las fotografías, el líder de Ciudadanos acudió a una entrevista al programa estrella de las mañanas donde no se pudo evitar tocar el tema.

Cuatro meses de rumores hasta la confirmación

Malú

Cuatro meses pasaron desde que se comenzó a hablar de una posiblerelación entre la cantante y el político. Cuatro meses durante los que Malú tuvo que suspender varios conciertos al pasar por quirófano debido a una lesión en el pie, y Albert estuvo centrado en su campaña de cara a las elecciones generales y municipales.

Malú cumplió 37 años enamorada

Malú

El pasado 15 de marzo, la cantante madrileña celebró su 37 cumpleaños en su mejor momento personal, y así, con una gran sonrisa y una mirada llena de ilusión Malú compartió con todos sus seguidores y una vez más a través de su Instagram, la celebración de su onomástica. Y es que a pesar de su discreción, hay gestos que no pueden evitar confirmar que una está enamorada.

Una pareja discreta jugando al despiste

Malú

Aún con los datos conocidos sobre unas románticas vacaciones en una exclusiva zona de Portugal en Semana Santa, lo cierto es que los dos han medido los tiempos al milímetro y no ha habido una sola imagen de ellos juntos hasta ahora. Mientras, los dos jugaron al despiste, el uno centrado en la política, y la cantante dejándose conquistar por otras bellezas de cuatro patas.

Malú y la música, el centro de su vida

Malú

Siempre celosa de su vida privada, Malú ha mostrado su peor cara siempre que se le ha preguntado por algún aspecto que nada tuviera que ver con su carrera musical o su trabajo como coach en 'La Voz'. Y es que además de sobre los escenarios, Malú se ha hecho un hueco en la televisión en uno de los programas de más éxito de los últimos tiempos.

Quién se lo iba a decir a Malú...

Susana Díaz y Malú

Hace solo dos años, Malú se codeó con Susana Díaz, oposición del partido de su novio, en la entrega de las Medallas de Andalucía donde se reconoció el talento y la trayectoria musical de la artista, que siempre se ha sentido andaluza porque Andalucía es su sangre, como ella misma explicó en aquél momento llena de ilusión y sorprendida por este reconocimiento.

Albert, un político moderno y amante de sus pasiones

albert-rivera

Albert Rivera es un político de hoy en día, que además de a su trabajo y a su pareja, dedica su tiempo libre a sus aficiones, entre las que están las motos y cómo no, a su hija Daniela, su verdadero amor, que a sus siete años tiene a su padre totalmente conquistado como él mismo ha confirmado en varias ocasiones. Un amor que sin duda ahora comparte con Malú.

Fan de la cantante antes de que saltaran los rumores

Albert Rivera concierto de Malú

Fue en diciembre cuando Albert Rivera mostró su admiración por Malú, cuando todavía no eran pareja ni siquiera se hablaba de una relación de amistad entre ellos. Un mensaje del político en su Instagram dejó patente su gusto por la música y en especial por la de la artista que ya conquistó a su ahora pareja, con su buen hacer en el escenario.

Malú busca su amor definitivo

Gonzalo Miró y Malú

La relación de la cantante con Gonzalo Miró acaparó muchos titulares, pese a que ambos intentaron llevarlo con discreción. Tras varias idas y venidas decidieron romper su romance. Desde entonces, Malú no había estado a gusto con nadie, pero el líder de C'S ha llegado a su corazón para demostrarle que es el hombre de su vida.

Los rumores hablaron de amor con Sergio Ramos y Pablo López

Sergio Ramos

La rumorología también habló de un posible romance entre Malú y Sergio Ramos, todo un conquistador que ha decidido compartir su vida con Pilar Rubio, con quien se casó hace dos semanas. Pablo López también fue otro de los supuestos novios de Malú con quien habría dado un paso más en su amistad, aunque poco tiempo después se desmintió.

El siguiente paso

portada-malu-y-albert-rivera

Después de destaparse su romance y hablar con naturalidad de ello, todo el mundo espera como agua de mayo la primera aparición pública de Malú y Albert Rivera como pareja. ¿Habrá que esperar a la boda de Melendi en septiembre?

La mujer que ha remplazado a Beatriz Tajuelo

Beatriz Tajuelo

Se las prometían muy felices y parecía que Beatriz Tajuelo sería la 'Primera Dama' de Albert Rivera a su llegada a Moncloa. Pero ni allí llegó el líder de Ciudadanos, ni la relación terminó bien. La irrupción de Malú terminó con la historia de amor de Albert y Beatriz. Ahora, su exnovia rehace su vida convertida en protagonista de su propia vida y sin el eclipse mediático al que había quedado relegada durante su etapa con Rivera.