Aunque no es la primera vez que suenan rumores de ruptura entre Malú y Gonzalo Miró, parece que esta vez tienen mucha más fuerza. Poco después de comenzar a salir, a finales de 2014, ya fueron noticia cuando se dijo que habían roto, algo que se desmintió poco después con unas fotografías de ellos juntos paseando a sus perros. Unas imágenes que además son una de las pocas que comparten, pues la discreción es su seña de identidad y las ocasiones en las que se han dejado ver en pareja, disfrutando de su amor, se pueden casi contar con los dedos de una mano.

Tras tres años y medios juntos parecía que todo marchaba viendo en popa, pero la situación podría ser muy similar a la que pasó cuando salía con Eugenia Martínez de Irujo. Y es que en aquel entonces Gonzalo, que apostaba fuerte por la relación, vivió con sorpresa como volvía a estar soltero. 

Si bien habrá que esperar un tiempo para confirmar si Malú y Gonzalo han decidido realmente poner punto final a su amor, de ser cierto Miró sumaría un nombre más a la lista de exnovias, que a sus 36 años ha sido pareja de mujeres muy conocidas.

Antes de empezar a salir con la cantante compartía su vida con Eugenia, con quien también llevó una relación de lo más discreta. Una característica que no compartieron sus noviazgos con Natalia Verbeke, Amaia Montero y Ana Isabel Medinabeitia, con quienes sí le vimos posar en varios eventos e, incluso, disfrutando de sus vacaciones.

Una relación muy discreta

una-relacion-muy-discreta

La discreción ha sido su seña de identidad y las ocasiones en las que les hemos visto en pareja, disfrutando de su amor, se pueden casi contar con los dedos de una mano.

Vuelven los rumores

vuelven-los-rumores

Aunque no es la primera vez que suenan los rumores de ruptura entre Malú y Gonzalo Miró, parece que esta vez tienen mucha más fuerza. ¿Habrán puesto punto final a su relación?

De lo más discretos

de-lo-mas-discretos

Desde que empezaron a salir casi no se han dejado ver juntos, aunque sí por separado. Mientras que Malú ha triunfado con su música y como coach en 'La Voz', Gonzalo es uno de los tertulianos de 'Tiempo de deporte'.

Amaia Montero

amaia-montero

Dos años fueron los que Amaia y Gonzalon estuvieron paseando su amor. A pesar de la diferencia de edad, él contaba con 28 años y ella con 38, nunca pareció suponer un problema hasta que rompieron. Si bien dejaron la posibilidad a una reconciliación, esta nunca se produjo.

Ana Isabel Medinabeitia

ana-isabel-medinabeitia

Esta guapa economista es la más desconocida de todas y, tras romper con Gonzalo, volvió a un anonimato que había perdido años atrás cuando se la relacionó con Iker Casillas.

Natalia Verbeke

natalia-verbeke

La guapa actriz fue la primera novia conocida del hijo de Pilar Miró, que por aquella época presumía de una tupida cabellera que le endulzaba el rostro.

Eugenia Martínez de Irujo

eugenia-martinez-de-irujo

Los 12 años que les separaban no fueron ningún inconveniente y es que Eugenia y Gonzálo salieron unos cuatro años, una de las relaciones más largas del madrileño.