Malú ha cumplido 39 años este lunes y lo hace tras experimentar una increíble transformación física que te hemos mostrado en la revista SEMANA. La artista ha vivido como el resto de mortales un cumpleaños atípico, eso sí, ha tratado de celebrarlo rodeada de sus seres más queridos, un día muy especial en el que ha gritado los excelentes deseos que tiene tanto para ella como para su círculo más cercano. Agradecida con el momento que está viviendo, la cantante ha posteado un mensaje muy especial tras el que muchos de sus amigos la han felicitado públicamente. "Soplo estas velas con toda la emoción del mundo por lo que está por venir, por los mensajes tan bonitos , los vídeos que me han hecho llorar... Celebro estos 39 feliz rodeada de mi familia a la que amo y recibiendo todo vuestro amor... Gracias por tantos mensajes. Os quiero", ha escrito en un post de Instagram.

Malú antes y después

También te interesará

Malú cumple 39 años convertida en 'otra mujer': su increíble transformación física

Junto a una fotografía en la que aparece soplando su propia tarta, se puede ver a Malú muy sonriente y afrontando su nueva edad. Después de desvelar cuál ha sido su plan para este día, la pareja de Albert Rivera ha recibido la felicitación de muchos compañeros de profesión, entre ellos, de Rosario, Cristina Pedroche, Rozalén o Alejandro Sanz, quienes tienen excelentes deseos hacia ella. "Amiguita, muchísimas felicidades de nuevo. Te quiero y disfruta de tu bombón y de todo", le dice Vanesa Martín a Pastora Soler que le escribe "Feliz cumpleaños preciosa". No obstante, esto tan solo es un ejemplo del continuo goteo de mensajes que ha recibido en las últimas horas.

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo

También te interesará

Así habla Beatriz Tajuelo de Albert Rivera dos años después de su ruptura

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

Malú ha celebrado este cumpleaños en uno de los momentos más dulces de su vida, ya que el pasado 6 de junio dio a luz en Madrid a su primera hija, Lucía, fruto de su relación con Albert Rivera. La cantante siempre ha optado por mantener su vida personal en un discreto segundo plano, aunque no siempre lo ha conseguido. Trata de llevar a cabo esta misma idea en las redes sociales, plataforma que dedica en su mayoría a compartir algunas noticias sobre su trabajo y nuevos proyectos. Fue hace tan solo unos días cuando la cantante anunció a través de Instagram que está preparada para llevar nueva música a sus fans. Y es que ha vuelto a casa, como ella llama cariñosamente a su estudio de grabación, para publicar nuevo trabajo: "Cables, micros, atriles, batería... de vuelta a casa ? @__rubengarcia__ @pablocebrian... me encanta mi team. Feliz!!!!", escribía emocionada.

1 /8
Malú antes y después

Fotomontaje: SEMANA

1 / 8
malu

Instagram

2 / 8
malú

© Redes sociales.

3 / 8
malu

© Gtres.

4 / 8
malu-albert-rivera

Fotomontaje

5 / 8
Malú Albert Rivera 44

GTRES

6 / 8
albert rivera y malu

Gtres

7 / 8
portada-malu
8 / 8