Malú se compra una casa millonaria al lado de Jorge Javier y Bertín Osborne

Desde que saliera a la luz la relación entre Malú y Albert Rivera, todo el mundo ha estado pendiente de sus dos grandes protagonistas. En los últimos días había saltado la noticia de que la pareja estaría buscando un nidito de amor. Algo muy alejado de la realidad, ya que la artista ha decidido comprarse una millonaria casa en uno de los exclusivos barrios de Madrid.

Leer más: A Malú ni se la ve, ni se la espera: el motivo de su espantada

6Malú ha invertido parte de su fortuna en una nueva vivienda

Malú, con la fortuna que ha conseguido gracias a su triunfo musical, compró esta casa en el barrio de La Florida, en el norte de Madrid. Una zona de la que son residentes muchos famosos. ¿Se hará nueva pandilla la artista? Además, entre sus nuevos vecinos se encuentran dos cantantes: Bertín Osborne y Paloma San Basilio. 

5Bertín Osborne se encuentra entre sus nuevos vecinos

4Además de Paloma San Basilio

Esto puede suponer que los findes de semana en el barrio de La Florida puedan convertirse en el escenario musical y en largas fiestas nocturnas en el que la música sea el ingrediente principal. Aunque… todo esto ocurriría si Malú cambia un poco con los vecinos. Y es que donde vive actualmente poco se deja ver.

La casa, que le ha costado 1,5 millones de euros según cuenta Lecturas, tiene 500 m2 edificados en una parcela de 3.000. Además es de una sola planta y tiene un amplio jardín. Perfecto para los días soleados.

3El presentador Jorge Javier

Pero no son los únicos vecinos famosos que viven en la misma zona. También Jorge Javier. Esto le haría menos gracia a Malú debido a que en su programa se ha hablado de la mala actitud de la artista tanto en el plató de televisión como con algunas personas que han trabajado con ella.

2Y en política Luis de Guindos

Y en el mundo de la política, también puede toparse por las calles con el exministro Luis de Guindos. Por lo que Malú no tiene porque aburrirse en su nueva vivienda, debido a todos los vecinos famosos que estarían a su alrededor… aunque ella prefiere la soledad y estar junto a los que ella elija.

1Malú siempre muy discreta con su vida fuera de los escenarios

De hecho, en su casa sus persianas siempre estarían bajadas, tal y como cuentan los vecinos, que aseguran que apenas han podido verla en el barrio. Y es que Malú es muy cuidada con su vida privada… Y tal y como cuentan los mismos aseguran que únicamente sale en el coche y pocas veces caminando. Además, tiene un perro que le abre la puerta para que salga a pasearse “solo”.