En SEMANA, Malú y Albert Rivera dan un paso más en su relación

En este número de SEMANA, nuevo bombazo sobre Malú y Albert Rivera, que confirman su asistencia como pareja a la boda de Melendi

Desde que SEMANA descubriera la relación de Malú y Albert Rivera, se han convertido en los protagonistas absolutos de la prensa del corazón. Ahora, la pareja ha dado un paso más en su relación y han confirmado su asistencia a la boda de Melendi, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva.

5Malú y Albert Rivera confirman su asistencia a la boda de Melendi

El cantante, que contraerá matrimonio con su pareja Julia, después de tener a su cuarto hijo ha decidido dar el ‘sí, quiero’ el próximo 7 de septiembre y entre los invitados no faltarán Albert Rivera y Malú como pareja, tal y como podrás leer en las páginas de este número de SEMANA, donde te revelamos todos los detalles. La cantante mantiene una muy buena relación con el asturiano y no quiere faltar a ese día tan especial.

4Malú y Melendi mantienen una estupenda relación

Malú y Melendi mantienen una estrecha relación e incluso se han subido juntos al escenario, por lo que era esperable que la artista asistiera a su boda que se celebrará en Madrid. Eso sí, lo sorprendente es que lo haga acompañada de Albert Rivera después de que todavía la pareja no ha querido pronunciarse respecto a su romance.

3Malú, ilusionada de nuevo

Este día es uno de los más esperados por los fotógrafos para conseguir por fin las imágenes de Albert Rivera y la artista juntos. La pareja decide así dar un paso más en su relación acudiendo como pareja al enlace. Te contamos todos los detalles en el nuevo número de tu revista favorita.

2Albert confirmó que mantenía una nueva relación

En una de sus últimas entrevistas Albert Rivera confirmó que estaba de nuevo ilusionado tras su ruptura con Beatriz Tajuelo. El líder de ‘Ciudadanos’ no quiso nombrar en ningún momento a la cantante, pero sí confirmar que mantenía una relación con ‘X’.

1Todos los detalles, en tu revista favorita