Ana Rosa Quintana ha recibido una triste noticia mientras está disfrutando de sus vacaciones: el fallecimiento de un ser querido


Están siendo días muy complicados en las instalaciones de Mediaset. Este jueves sorprendía la emisión de los programas con nuevos rostros a los habituales. Comenzando por ‘Ya es mediodía’, que en esta ocasión lo presentaba Patricia Pardo. ¿El motivo? Estaban siguiendo los protocolos de seguridad y sanitarios a consecuencia de que un colaborador de varios de los programas que se emiten en Telecinco habría dado positivo en coronavirus, confirmándose en la tarde que fue Marta López, quien fue despedida de manera inmediata. Pero no es la única mala noticia que marcó la jornada de este jueves, ya que Ana Rosa Quintana, a pesar de estar de vacaciones, ha recibido una triste noticia. 

Fallece el marido de la estilista de Ana Rosa Quintana

Fue precisamente Patricia Pardo, quien se tuvo que poner al frente de ‘Ya es mediodía’ por motivos sanitarios. Así mismo lo anunciaba ella este jueves: «A veces la tele sorprende y pasan cosas como las que van a pasar esta mañana. Hoy no van a estar con ustedes Marc Calderó ni Verónica Dulanto por riguroso protocolo médico de Mediaset. Ellos están realizando a esta hora de la mañana las pruebas del coronovirus. Por supuesto van a volver a estar con ustedes en los próximos días, así que hoy me toca a mí estar con todos ustedes”, explicaba. Pero además, también tuvo que dar la triste noticia del fallecimiento de una persona querida: el marido de la estilista de Ana Rosa Quintana.

Patricia Pardo confesó que el marido de Mamen Marqueño, estilista de algunos personajes de Telecinco como es el caso de Ana Rosa Quintana, había fallecido ayer: «Me toca ponerme seria, porque llevamos una mañana muy intensa y muy extraña para todos, especialmente para las personas que queremos y que adoramos a nuestra compañera Mamen Marqueño”, explicaba. Mamen, además de ser la estilista de Ana Rosa como hemos dicho anteriormente, también se encarga de los looks de Sonsoles Ónega, en ‘Ya es mediodía’. Una noticia que también le ha pillado de vacaciones a la presentadora habitual del citado programa.

Patricia Pardo ha querido mandar un mensaje de cariño a Mamen tras la irreparable pérdida: «De verdad, Mamen, no sabes todo lo que te queremos todo el equipo de Unicornio (la productora del espacio). Sabes que eres una amiga especial para muchos de nosotros, casi una hermana, y no te imaginas toda la fuerza y todo el apoyo que tienes de todo este equipo. Eres una gran persona, y a partir de ahora vas a ser una gran mujer. Te queremos, te mando un beso enorme, compañera”, decía visiblemente emocionada por tener que anunciar esta triste noticia.