La mala relación entre Paula Echevarría y su exsuegro se hace más evidente en su último reencuentro

La actriz y su exsuegro, Gervasio Bustamante, tuvieron un breve encuentro después de que el padre de David recogiera a Daniella en el domicilio familiar. En este momento, pudimos ver que la relación entre ellos es más tensa que nunca, ya que no se saludaron.

Paula Echevarría está viviendo una de las semanas más increíbles de su carrera profesional. Y es que la actriz española estrenó este miércoles su nueva serie, ‘Los Nuestros 2’, que lleva toda la semana promocionando por los diferentes programas de Mediaset.

Leer más: Bustamante paga su deuda con el Estado, levanta el embargo y ya puede vender su casa

Pero no solo eso. La exmujer de David Bustamante ha vuelto a convertirse en protagonista de un videoclip, que se estrenará este 18 de enero. Será el del último tema de Carlos Rivera, ‘Sería más fácil’, y en el vídeo podremos ver a la actriz lucir tipazo en bañador. No es el único videoclip en el que hemos visto a Paula, ya que hace unos años, trabajó en el del tema ‘Contracorriente’ de David Bustamante, en el que casualmente también salía su actual pareja, Miguel Torres.

Leer más: Paula Echevarría, protagonista de un nuevo videoclip (y no es de David Bustamante)

Pues bien, a pesar de la intensidad del trabajo, Paula Echevarría sigue encontrando huecos para estar en casa. De hecho, reunió a todas sus amigas en casa por la noche para ver junto a ellas el estreno de la serie que protagoniza. Durante la mañana del jueves se ha conocido la audiencia de la serie, un 10,2%, una cifra muy baja para la promoción que se había hecho de la serie.

Eso sí, durante la tarde de este miércoles, la actriz se dejó ver en la puerta del domicilio para despedir a su hija, que se iba con su abuelo paterno, Gervasio Bustamante. El padre del cantante prefirió no entrar en la casa y tampoco saludó a la actriz. Eso hace ver que la relación entre ambos es más tensa que nunca.

13Gervasio Bustamante llegó a la casa de Paula, pero prefirió no entrar

12Paula salió a la puerta de fuera para entregar unas bolsas a su hija

Todo hace indicar que a la pequeña Daniella le tocaba pasar unos días con su padre, David Bustamante, que está a punto de estrenar nuevo trabajo. Parece que el cantante no pudo acercarse hasta el domicilio familiar para recoger a su hija y lo hizo su abuelo. Paula Echevarría le acercó sus cosas, que ella aceptó feliz.

11Daniella fue a recoger sus cosas a casa de su madre para seguramente pasar unos días con su padre, David Bustamante

10Paula tenía todo preparado para darle a su hija la ropa de estos días

Paula y su hija Daniella están muy unidas. De hecho, tras el breve encuentro, la actriz le dio un fuerte beso a su hija como despedida. Todo bajo la atenta mirada de Gervasio Bustamante, que esperaba a su nieta desde la lejanía. En ningún momento se acercó hasta su exnuera para saludarla.

9Paula le dio un fuerte beso a su hija como despedida

8La volverá a ver en unos días

7Gervasio Bustamante no se acercó a saludar a Paula

Paula y Gervasio se cruzaron las miradas e intercambiaron unas breves palabras. Esto hace evidente que la relación entre ellos es más que tensa y que tan solo se llevan bien por el bien de la pequeña Daniella.

6Tan solo se cruzaron unas miradas

5Podrían haber hablado de las bajas temperaturas que están haciendo estos días

4Se despidieron con unas breves palabras

3Le dedicó a su hija unas palabras de despedida

2Paula no cerró la puerta hasta que su hija no se fue

1Gervasio ayudó a su nieta a meter las maletas en el maletero del coche

Más contenido .....