Las mentiras de Makoke sobre su romance con Tony Spina, al descubierto por un amigo

Rafa Mora ha sacado a la luz varios datos que dejan en entredicho la, supuesta, relación que mantienen el italiano y la ex de Kiko Matamoros.

Varios meses depués de que finalizara la sexta edición de ‘GH VIP 6’, Makoke y Tony Spina siguen acaparando los titulares de la crónica social. Los dos exconcursantes han hecho gala de la buena relación que mantienen y en sus numerosas intervenciones en los platós de televisión han jugado al despiste a la hora de afirmar si, realmente, mantienen una relación. Sin embargo, un amigo cercano a la pareja ha descubierto toda la verdad.

10Makoke, ilusionada

Semanas después de salir de la casa de Guadalix, la ex de Kiko Matamoros rompió su silencio y aseguró que estaba ilusionada su nueva amistad con el italiano.

9Pillados juntos en varias ocasiones

Lo cierto es que desde que salieran del reality de Mediaset, Makoke y Tony Spina son inseparables. Se les ha podido ver juntos en numerosas ocasiones saliendo del mismo hotel y acudiendo a las mismas fiestas.

8¿Una relación seria?

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha asegurado que no son novios y que no tienen una relación seria. Además, deja la puerta abierta a que en el futuro sean novios.

7Makoke está viviendo una bonita etapa

6Tony Spina afirma que está soltero

Por su parte, Tony Spina, durante una intervención en ‘El programa de Ana Rosa’, dejó claro que él estaba soltero.

5Rafa Mora cuenta toda la verdad

Rafa Mora, amigo de Javier Tudela, confesó en ‘Sálvame’ que Makoke y Tony Spina «nunca han tenido una relación carnal«.

4Un juego para ganar fama

El colaborador de ‘Sálvame’ explicó que se trata de una estrategia de Makoke y Spina para ganar fama. «Tony no se siente muy orgulloso de que le adjudiquen una relación con Makoke porque no le beneficia», aclaraba Mora.

3Kiko Hernández desenmascara a Tony Spina

«A Tony le venía muy bien no desmentir porque al estar con la ex de Kiko Matamoros pensaba que iba a tener tanto tirón que iba a presentar un programa en Mediaset«, explicaba Kiko Hernández.

2«Tiene muchas amiguitas con las que se escribe»

Según Hernández, el italiano se estaría escribiendo con varias «amiguitas» y estas se estarían poniendo en contacto con colaboradores del programa para contar que se escriben con él.

1Kiko Matamoros no da credibilidad a la relación

Por su parte, Kiko Matamoros nunca ha dado credibilidad a que su expareja mantuviera una relación sentimental con el italiano.