Makoke se pronuncia sobre sus deudas con Hacienda en ‘Viva la vida’

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha pronunciado acerca de la deuda que Mataromos le ha traspasado.

Makoke se está enfrentando a una de las etapas más delicadas de su vida. Tal y como publicó en exclusiva SEMANA, Hacienda le ha reclamado a la exconcursante de ‘GH VIP 6’  un millón de euros después de que su exmarido, Kiko Matamoros, le traspasara su deuda con la Agencia Tributaria.

5«Yo he pagado mi deuda con Hacienda»

Tal y como relató durante una intervención en ‘Sábado deluxe’, y ha vuelto a ratificar en ‘Viva la vida’, que tiene saldada su deuda con Hacienda gracias a su participación en ‘Gran Hermano VIP 6’.

4«La decisión será de la Agencia Tributaria»

Con respecto al traspaso de la deuda de Kiko Matamoros a Makoke, la que fuera azafata del Telecupón ha asegurado en ‘Viva la vida’ que «me voy a mantener fiel a lo que he dicho, no es cierto como lo ha contado Kiko». «Lo que tenga que pasar será una decisión de la Agencia Tributaria, que esta haga lo que tenga que hacer con las leyes por delante», comentaba.

3No quiere hablar del tema

Por otra parte, Makoke se mostraba reacia a hablar sobre el asunto y aseguraba que era «un tema que no he puesto encima de la mesa«.

2El zasca de Emma García

Por su parte, Emma García aseguraba que tres personas del público estaban comentando que Makoke nunca hablaba. Y la presentadora les daba la razón.

1La situación de Makoke se complica

Tal y como publicó SEMANA, fue el pasado mes de noviembre cuando Makoke anunciaba que había saldado su cuantiosa deuda con Hacienda porque según ella, quería “dejar todo en orden”. Sin embargo, ahora vuelve a verse con el agua al cuello gracias a su expareja. Y es que su pública y reciente enemistad con el colaborador de televisión ha costado que este le derive la deuda que Kiko tenía con Hacienda.

De esta forma, Makoke debe actualmente al fisco más de un millón de euros. En concreto, la cantidad de 1.137.400,08 euros.