Makoke contesta a la novia de Kiko Matamoros: “No entres en una guerra”

La exconcursante de 'GH VIP 6' ha asegurado que las palabras de la nueva novia de Matamoros habían molestado a su hija Anita.

Makoke se ha sentado en ‘Sábado deluxe’ después de que Kiko Matamoros y Cristina posaran juntos por primera vez en un photocall. La exconcursante de ‘GH VIP 6’ no ha dudado en contestar a las polémicas declaraciones de la nueva novia del colaborador de ‘Sálvame’ y le ha lanzado un contundente mensaje.

4Cristina, la novia de Matamoros, opina sobre Makoke

“Pienso que está despechada y dice muchas tonterías”, opinaba Cristina sobre la exmujer de Kiko Matamoros. a bailarina se mostraba tajante hacia Makoke  y explicaba que tiene que asumir que su “expareja está ahora con otra persona”.

3Makoke responde en ‘Sábado deluxe’ y advierte

“No creo que sea necesario este tipo de declaraciones para buscarse un lugar. Me molesta por mi hija. Me parece muy mal, si quieres a Kiko no entres en guerra“, afirmaba Makoke de forma rotunda. Por otro lado, la colaboradora de ‘Viva la vida’ aseguraba que la actitud y las declaraciones de Cristina no le aportan nada a Kiko Matamoros. “No voy a hablar de ti, pero esas declaraciones son gratuitas. A quien hace daño es a Kiko, no tienes protestad y eso no te lo voy a consentir”, sentenciaba.

2Anita Matamoros, molesta con las palabras de Cristina

Asimismo, Makoke ha dejado claro que, aunque no quiera hablar de su hija, a Anita Matamoros le ha molestado las declaraciones de la nueva novia de su padre. “Es obvio que a ninguna hija le gusta oír esas palabras hacia su madre. Yo jamás he hablado mal de la madre de los hijos de Kiko. Me parece fatal”, afirmaba.

1La razón por la que Kiko Matamoros vuelve a casarse

“Como me ha salido tan mal después de 18 años me caso y a los dos estoy separado y divorciado pues lo hago al revés: me caso muy prontito y así disfruto de 18 años de bonita relación. Me apetece formalizar mi relación y hacer una fiesta con mis amigos y pasárnoslo de locos”, confesaba el defensor de la audiencia de ‘Sálvame’.