Makoke se ha sentado en 'Sábado deluxe' después de que Kiko Matamoros y Cristina posaran juntos por primera vez en un photocall. La exconcursante de 'GH VIP 6' no ha dudado en contestar a las polémicas declaraciones de la nueva novia del colaborador de 'Sálvame' y le ha lanzado un contundente mensaje.

Cristina, la novia de Matamoros, opina sobre Makoke

Cristina Pujol

"Pienso que está despechada y dice muchas tonterías", opinaba Cristina sobre la exmujer de Kiko Matamoros. a bailarina se mostraba tajante hacia Makoke  y explicaba que tiene que asumir que su "expareja está ahora con otra persona".

Makoke responde en 'Sábado deluxe' y advierte

Makoke

"No creo que sea necesario este tipo de declaraciones para buscarse un lugar. Me molesta por mi hija. Me parece muy mal, si quieres a Kiko no entres en guerra", afirmaba Makoke de forma rotunda. Por otro lado, la colaboradora de 'Viva la vida' aseguraba que la actitud y las declaraciones de Cristina no le aportan nada a Kiko Matamoros. "No voy a hablar de ti, pero esas declaraciones son gratuitas. A quien hace daño es a Kiko, no tienes protestad y eso no te lo voy a consentir", sentenciaba.

Anita Matamoros, molesta con las palabras de Cristina

Makoke y Anita Matamoros

Asimismo, Makoke ha dejado claro que, aunque no quiera hablar de su hija, a Anita Matamoros le ha molestado las declaraciones de la nueva novia de su padre. "Es obvio que a ninguna hija le gusta oír esas palabras hacia su madre. Yo jamás he hablado mal de la madre de los hijos de Kiko. Me parece fatal", afirmaba.

La razón por la que Kiko Matamoros vuelve a casarse

Kiko Matamoros y Cristina Pujol

"Como me ha salido tan mal después de 18 años me caso y a los dos estoy separado y divorciado pues lo hago al revés: me caso muy prontito y así disfruto de 18 años de bonita relación. Me apetece formalizar mi relación y hacer una fiesta con mis amigos y pasárnoslo de locos”, confesaba el defensor de la audiencia de 'Sálvame'.