Maite Galdeano (54 años) saltó a la fama cuando participó en la 16º edición de 'Gran Hermano' junto a su hija, Sofía Suescun (27 años). Tras la participación en este programa, ambas han sido durante años rostros habituales en los platós de televisión. Sin embargo, desde hace un tiempo, madre e hija han apostado por mantenerse en un discreto segundo plano. Eso sí, no han seguido el mismo patrón en las redes sociales, donde están más activas que nunca.

Madre e hija siguen demostrando que están muy unidas. De hecho, pasan mucho tiempo juntos cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. En sus perfiles de Instagram así lo muestran. También enseñan que ambas son muy fan de los retoques estéticos. Mientras Sofía Suescun se recupera aún de una rinoplastia, Maite Galdeano ha encontrado el momento para ponerse carillas en los dientes. Por ahora solo se ha puesto la parte de arriba.

"La Maite se ha puesto carillas y OMG (Oh my God!) Qué pasada! Mirad la diferencia con los de abajo que todavía faltan", ha escrito Sofía Suescun junto a un vídeo en el que enseña por primera vez a su madre con las carillas de los dientes de arriba ya puestos. "Dientes de reina", le contesta Maite a su hija, muy orgullosa de lo que se ha puesto en los dientes.

Maite Galdeano se pone carillas... ¡y este es el resultado!

Maite Galdeano se pone carillas en los dientes

Maite Galdeano se ha puesto carillas en los dientes de arriba.

Instagram.

Lo cierto es que el resultado es, cuanto menos, llamativo. Y es que Maite Galdeano todavía no se ha hecho con sus nuevos dientes y lo demuestra en el vídeo que ha publicado su hija. La madre de Sofía Suescun necesitará un tiempo para hacerse con ellos. Esto es algo común que le ocurre a las personas que se atreven a ponerse carillas. 

Por ahora solo tiene la parte de arriba, pero en apenas unos días se podrá poner la parte de abajo. Se nota bastante la diferencia, ya que las carillas tiene unos dientes mucho más blancos y más grandes de lo normal. Los de abajo se le ven por ahora más pequeños y más amarillos.

¡Dale al play para ver el vídeo del proceso al que se ha sometido Maite Galdeano!

Mientras Maite Galdeano se ponía carillas hace apenas unas horas, su hija Sofía sigue recuperándose de una rinoplastia. Aunque aparentemente la joven tenía una nariz normal, Sofía ha querido mejorar su aspecto entrando en quirófano. Y como no podía ser de otra manera, ha contado todo el proceso de la operación. Ella misma compartía hace unos días cómo había sido el momento de entrar en quirófano: "Momento de bajar a quirófano, no estaba nerviosa pero mis emociones son incontrolables, lo siento. No quería transmitir preocupación pero es que me veo ahora esa carita y dan ganas de achucharme", explicaba Sofía. Ahora que ya han pasado unos días, la joven no puede creerse que hace apenas unos días estaba en quirófano: "¿Seguro que me has operado?", se preguntaba hace unas horas, sorprendida por la pronta recuperación. Estamos seguro que en unos días podremos ver el resultado. ¡Estaremos pendientes!