El colaborador de ‘Sálvame’ ha aprovechado el fin de semana de relax y desconexión para hacer un planazo de lo más mágico en compañía de sus hijas.


Kiko Hernández pasa gran parte de las semanas en los platós de Mediaset. Es uno de los colaboradores más habituales en los platós de televisión, lo que le deja poco tiempo para estar en familia. Sin embargo, como una persona que quiere cumplir con su trabajo pero también con sus hijas, el colaborador de ‘Sálvame’ busca planes de lo más divertidos para pasar tiempo con ellas.

Esto es lo que ha hecho este pasado fin de semana, cuando ha encontrado el momento perfecto para visitar la casa museo del Ratoncito Pérez en Madrid. Lo ha hecho con Abril y Jimena, que ya tienen cuatro añitos. Un espacio mágico y muy especial que les ha permitido a las pequeñas conocer el lugar en el que se cuenta la historia del Ratoncito Pérez.

Para Kiko Hernández ha sido un plan de lo más mágico, ya que ha podido volver a su infancia. Además, no hay nada como ver a tus hijas con cara de ilusión, algo que él mismo ha experimentado con la visita a este museo. Ha quedado tan encantado con la visita que no ha dudado en compartir algunas imágenes de los 35 minutos que duró la visita a este museo.

Kiko ha visitado la casa museo del Ratón Pérez con sus hijas

Kiko Hernández plan
© Redes sociales.

Con la canción ‘Me gusta la vida’, Kiko ha compartido una foto en la que posa con una gorra (seguramente para pasar desapercibido entre todos los visitantes al museo) junto al buzón en la que los niños pueden dejar qué quieren recibir a cambio de sus dientes cuando se le caen. Su cara de felicidad lo dice todo.

Unas horas antes de que empezara el fin de semana, Kiko anunciaba que serían unos días de relax. «Feliz viernes, reunión con las @lasaceitunasdekikohernandez y empieza mi #weekend #planazo #playa #viaje«, escribía convencido de que no esta en el trabajo iba a ser un chute de energía para recargar pilas. Y así ha resultado ser.

Ha disfrutado al máximo su fin de semana de relax y desconexión

Kiko Hernández plan
© Redes sociales.

Hace unos días precisamente volvía a dedicar un día del fin de semana a pasar un rato de lo más divertido junto a sus hijas. En ese caso, Kiko decidió acudir al Parque Warner de Madrid para ver cómo estaba decorado de Halloween. Volvió a disfrutar de lo más grande de un plan que le encanta hacer y más si está acompañada de sus hijas.

«El mejor plan para los más pequeños y para los grandes también!!! Gran día!!! @parquedeatraccionesmadrid #halloween #amigos«, escribía Kiko Hernández emocionado ese día. Y es que fue un día increíble no solo para sus hijas, también para él. Este día era muy necesario para él y lo ha disfrutado muchísimo después de haber tenido que pasar un tiempo en casa para recuperarse y hacer su duelo tras de dos grandes amigas, Begoña Sierra y Mila Ximénez.