Nacho Palau regresó de ‘Supervivientes’ con problemas de salud que finalmente recibieron nombre: cáncer de pulmón. Unas semanas después de dar a conocer su diagnóstico y de comenzar el tratamiento de quimioterapia con el que persigue recobrar la salud, no ha querido perder tiempo y lo aprovecha junto a las personas que le convierten en una persona afortunada. Es feliz con su madre, con sus hijos y con su novio Cristian. También con buenos amigos. Ellos se están convirtiendo en estos momentos en su verdadera medicina, quienes le insuflan fuerzas para seguir batallando y superar cada prueba que se le coloca en el camino. Y así ha querido demostrarlo una vez más el ex de Miguel Bosé.

nacho-palau-destacada

También te interesará

Así ha celebrado Nacho Palau su 50 cumpleaños en plena lucha contra el cáncer

Este fin de semana ha sido especialmente emocionante para Nacho Palau al recibir la visita de su amiga Paloma Suau. La directora de cine ha viajado hasta Valencia para compartir unos momentos mágicos con su buen amigo y sus seres queridos y es que en el plan no podría faltar los mellizos del artista, Ivo y Telmo, así como su nueva pareja Cristian. Una cita con el que han recargado pilas en tiempos difíciles con planes que han preferido dejar ocultos, pero que seguramente les haya permitido fortalecer su vínculo, compartir nuevos recuerdos y seguir la firme intención de compartir sus días y aprovechar el tiempo que puedan juntos.La forma en la que la cineasta ha dado a conocer su plan con Nacho Palau ha sido de lo más discreto, pero no por ello menos contundente, pues deja claro la firme intención de luchar contra lo que haga faltas juntos, en familia. Para ello ha mostrado una imagen de sus cinco manos entrelazadas y dejando evidencia de las pulseras en tonos morados, rosas y amarillos que todos llevan a juego en su muñeca para simbolizar su amistad. “Conectados por siempre”, escribía Paloma Suau para su instantánea en la que cierra con una promesa de “la madrina” y es que piensa regresar pronto. ¿El motivo? También lo dice: “Los amo”. "El tiempo y la distancia no existen en el amor. Pero se siente. A saco mi oscurosauron. Ya mismo vuelvo. Gracias por permitirme estar. Os extraño". Un mensaje que ha gustado sobremanera a Nacho Palau, que compartía con sus propios seguidores sobreimpresionado a esta significativa fotografía un corazón en color verde.

Nacho Palau quiere llevar de la forma más natural posible su cáncer de pulmón, pero también tratar que sus hijos no sean del todo conscientes de la batalla que le toca librar. Es por eso que intenta llenar el tiempo de ocio con planes familiares con los que llenar de alegría sus días y sin pensar demasiado en el futuro. Tras la visita de Paloma Suau, el novio de Nacho Palau se encargó de preparar empanadas chilenas para saciar el apetito de la familia y, de paso, acercarles un poco más la cultura del país latino. Una jornada especial en la que el artista recargó pilas y se dejó querer por sus hijos, su chico y una de sus mejores amigas.