No están siendo unas navidades fáciles para todos los españoles debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Las restricciones sociales y limitaciones han hecho que vivamos una Navidad muy diferente a lo que estamos acostumbrados y que estemos alejados de los nuestros. Si a esta añoranza se le suma el hecho de que unos ladrones asalten tu zona, la cosa se complica. Y mucho. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara Carbonero. Y por si fuera poco, concretamente en la zona donde vive la madre de la presentadora, Goyi Arévalo.

Tal y como adelantaba en exclusiva 'Jaleos', una banda organizada produjo un aparatoso robo unos días antes de Nochebuena, concretamente el día 20 a plena luz del día, y tan solo a unas casas colindantes a la de la madre de la presentadora. Esta banda entró por la ventana y logró hacerse con diferentes objetos de valor, entre los que destacan joyas, dinero y algún aparato electrónico. Los vecinos del pueblo alertaron a las autoridades al ser testigos de lo que estaban ocurriendo (como hemos dicho anteriormente fue a plena luz del día) y ahora la Policía está investigando el caso.

sara-carbonero-e-iker-casillas

También te interesará

Buenas noticias para Sara Carbonero: ¡se queda en Madrid! Iker Casillas vuelve a trabajar para el Real Madrid

Sara Carbonero le compró esta casa a su madre cuando se separaron sus padres

Este hecho ha preocupado a todos los vecinos del pueblo y en particular a la madre de Sara Carbonero. Y es que no es la primera vez que se produce un robo en los últimos meses en estas casas adosadas. Tal y como adelanta el citado medio, se trata de un complejo de seis viviendas de casas adosadas a las afueras del pueblo toledano, que siempre ha estado muy tranquilo y sin sobresaltos. Este hecho y el de que en los últimos meses se hayan producido diferentes asaltos ha preocupado, y mucho, a los vecinos. La madre de Sara Carbonero vive ahí desde hace unos años, cuando se separó del padre de la periodista. Fue cuando la propia presentadora le compró a su madre esta espectacular casa.

La madre de Sara Carbonero, preocupada tras un robo en su urbanización
Gtres

Madre e hija están muy unidas

Goyi Arévalo es una mujer muy discreta y querida en el pueblo, además de llevar con la máxima discreción posible cualquier asunto relacionado con su hija. Y es que Sara siempre ha demostrado ser también una persona muy discreta. Muy unida a su madre y a su hermana, Irene, es muy habitual ver a Sara por el pueblo toledano. Es una cita obligatoria de todos los veranos y aunque la mayoría de veces intenta pasar desapercibida y estar junto a su familia, en el pueblo le reciben con mucho cariño. Y es que ella siempre lleva por bandera sus raíces. Siempre que tiene unos días libre aprovecha para disfrutar del aire fresco de su pueblo.

1 /7
sara carbonero (1)

Gtres

1 / 7
sara carbonero (2)

Gtres

2 / 7
sara carbonero (3)

Gtres

3 / 7
sara carbonero (4)

Gtres

4 / 7
sara carbonero (5)

Gtres

5 / 7
portada-sara-carbonero

© Redes sociales.

6 / 7
Sara Carbonero

Instagram

7 / 7