Hace unos días, se produjo un robo en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara Carbonero. Esto sucedió en la zona donde vive la madre de la presentadora


No están siendo unas navidades fáciles para todos los españoles debido a la pandemia provocada por el coronavirus. Las restricciones sociales y limitaciones han hecho que vivamos una Navidad muy diferente a lo que estamos acostumbrados y que estemos alejados de los nuestros. Si a esta añoranza se le suma el hecho de que unos ladrones asalten tu zona, la cosa se complica. Y mucho. Esto es precisamente lo que ha ocurrido en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara Carbonero. Y por si fuera poco, concretamente en la zona donde vive la madre de la presentadora, Goyi Arévalo.

Tal y como adelantaba en exclusiva ‘Jaleos’, una banda organizada produjo un aparatoso robo unos días antes de Nochebuena, concretamente el día 20 a plena luz del día, y tan solo a unas casas colindantes a la de la madre de la presentadora. Esta banda entró por la ventana y logró hacerse con diferentes objetos de valor, entre los que destacan joyas, dinero y algún aparato electrónico. Los vecinos del pueblo alertaron a las autoridades al ser testigos de lo que estaban ocurriendo (como hemos dicho anteriormente fue a plena luz del día) y ahora la Policía está investigando el caso.

Sara Carbonero le compró esta casa a su madre cuando se separaron sus padres

Este hecho ha preocupado a todos los vecinos del pueblo y en particular a la madre de Sara Carbonero. Y es que no es la primera vez que se produce un robo en los últimos meses en estas casas adosadas. Tal y como adelanta el citado medio, se trata de un complejo de seis viviendas de casas adosadas a las afueras del pueblo toledano, que siempre ha estado muy tranquilo y sin sobresaltos. Este hecho y el de que en los últimos meses se hayan producido diferentes asaltos ha preocupado, y mucho, a los vecinos. La madre de Sara Carbonero vive ahí desde hace unos años, cuando se separó del padre de la periodista. Fue cuando la propia presentadora le compró a su madre esta espectacular casa.

Gtres

Madre e hija están muy unidas

Goyi Arévalo es una mujer muy discreta y querida en el pueblo, además de llevar con la máxima discreción posible cualquier asunto relacionado con su hija. Y es que Sara siempre ha demostrado ser también una persona muy discreta. Muy unida a su madre y a su hermana, Irene, es muy habitual ver a Sara por el pueblo toledano. Es una cita obligatoria de todos los veranos y aunque la mayoría de veces intenta pasar desapercibida y estar junto a su familia, en el pueblo le reciben con mucho cariño. Y es que ella siempre lleva por bandera sus raíces. Siempre que tiene unos días libre aprovecha para disfrutar del aire fresco de su pueblo.