La madre de Malú cuenta cómo está su hija tras su escapada a Portugal

Malú es uno de los personajes públicos más buscados actualmente. Junto a su nueva pareja, el líder de ‘Ciudadanos’, Albert Rivera. Ambos han protagonizado una supuesta escapada romántica a uno de los exclusivos hoteles de Portugal donde fueron «pillados» comprando en el supermercado por varios españoles que se encontraban por la zona y desvelaron esta escapada.
Mucho se ha hablado estos días de esta escapada romántica de la pareja a uno de los rincones favoritos del líder de ‘Ciudadanos’. Un lugar al que no es la primera vez que viaja, ya que también lo hizo en diversas ocasiones con su ex, Beatriz Tajuelo.

No ha vuelto a aparecer en público desde que se conociera su relación

La pareja ya ha regresado a Madrid por motivos profesionales. Albert tiene que comenzar la campaña de las próximas Elecciones, y Malú continúa recuperándose de la operación que tuvo que realizarse hace unos meses. A pesar de que ellos siguen sin aparecer juntos en público, sí que hemos visto a la madre de Malú, Pepi.
Ha sido justo cuando la señora iba a hacer la compra a uno de los supermercados conocidos y asegura que la artista se encuentra muy bien, a pesar de los delicados momentos que ha vivido con su operación. Te dejamos el vídeo al completo donde podéis ver la reacción cuando se le pregunta por la relación de su hija con Albert Rivera. ¡No os lo podéis perder!

Las declaraciones de la madre de la cantante, en vídeo