Lydia Lozano no levanta cabeza y no puede aguantar más el calvario que vive en ‘Sálvame’ desde que se pusiera en duda su veracidad como periodista y toda su carrera profesional. No hay día desde hace dos semanas que no se saque el tema y que la protagonista acabe llorando por los ataques de algunos de sus compañeros.

La periodista está viendo cómo toca fondo desde que diese una información sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores que después se descubrió ser falsa. Una fuente volvió a jugársela y este nuevo patinazo ha sido aprovechado por sus enemigos para tratar de tumbarla definitivamente. Incluso de ha puesto en duda si tiene el título de periodismo, algo que finalmente ha podido demostrar.

1La madre de Lydia Lozano sufre con su hija

Una mala temporada para Lydia Lozano que no solo le ha afectado a ella, sino también a su entorno más directo. De hecho, tal y como ha confesado la propia Lydia Lozano, su madre, de 91 años, ha vivido con especial dolor el ataque desmesurado que está sufriendo su hija en directo. Hecho que le ha obligado incluso a tomarse algún tranquilizante para tratar de superar la tensión que el sufrimiento de su hija le provoca.

2Las quejas de sus hermanos por ‘Sálvame’

Ante esta delicada situación, que no solo afecta a Lydia Lozano, sino también a su marido y su madre, los hermanos de la periodista ya le han dado un toque de atención: «Mis hermanos también me riñen mucho, porque le causo dolor a mi madre”, confiesa. Y es que su madre, con 91 años, no está para aguantar disgustos como el que supone ver cómo la carrera de su hija se pone en entredicho.

3También su marido se ve afectado

Charly, el marido de Lydia Lozano, también está a su lado en tan duros momentos, aunque esto le esté pasando factura a nivel personal. Él trata de no ver ‘Sálvame’ para no tener que pasar por el mal trago de ver a su esposa rota en lágrimas ante los constantes ataques de sus compañeros. Sin embargo, desde su entorno se encargan de llamarle para contarle cada capítulo, como así reconoció la periodista este lunes en plató.

4Lydia se rompe al hablar de su marido

Con las lágrimas brotando una vez más de sus ojos, Lydia Lozano ha hablado sobre cómo todo esto está afectando a su marido: “Él no lo ve, pero le llaman. Tu mujer está llorando. Cuando entra por la puerta le digo ‘ni se te ocurra, hoy no hablamos de Sálvame’. Es un tío que siempre ha respetado que yo tome mis decisiones”, confiesa.

5¿Cómo es vivir con Lydia Lozano?

Ella misma reconoce que no es fácil vivir con ella y más en tan delicados momentos: “Vivir conmigo es muy difícil. No duermo, no paro, soy muy intensa. Llego echa polvo y me quiero ir a tomar algo con él. Estoy preparando ya el viaje del verano. Vivir conmigo es muy difícil. Él sabe que esto me da la vida”, sentencia Lydia Lozano ante sus compañeros, sin poder reprimir las lágrimas.

6Siente que debe pedirle perdón a su marido

La situación no es fácil para Lydia Lozano y ver cómo además todo esto le está afectando a nivel personal y de pareja, sufre aún más. Es por este motivo que siente que debe pedirle disculpas a Charly por aguantarle todos sus bajones: “Le he pedido mil veces perdón. Está viendo una serie, le cojo la mano y le pido perdón. Le pido perdón sin venir a cuento. Él me dice que me quiere”.

7Una declaración de amor en directo

Aprovechando que ha roto su máxima de no hablar de su marido y que el tema ya se ha puesto sobre la mesa de tertulia en ‘Sálvame’, Lydia Lozano ha aprovechado la ocasión para mandarle un mensaje de amor desesperado a Charly: “Si le pasara algo a Charly me muero. Eso lo he pensado. No me lo planteo qué haría. No sé, no tengo ni idea. Es un tío que me tiene los pies ahí. Me estoy explayando, me va a caer la del pulpo”, termina diciendo Lydia, que sabe que a su marido no le gusta que hable de él en televisión, aunque entenderá que sus palabras han sido buenas hacia él y la situación por la que atraviesa es delicada.