Lydia Lozano y su marido han aterrizado en la isla pitiusa para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Los nervios de la periodista han sido la nota simpática de la jornada. Vea el vídeo

Lydia Lozano ha iniciado al fin sus ansiadas vacaciones y ha dejado atrás el jaleo que cada tarde se vive en el plató de ‘Sálvame’. La colaboradora ha aterrizado ya en Ibiza en muy buena compañía, pues en esta escapada no podía faltar su marido, Charly, su fiel aliado de vida. La pareja parece estar ansiosa por dar comienzo su escapada en la isla pitiusa, como así se desprende de las imágenes que se muestran en el siguiente vídeo y en el que la periodista y su marido no ocultan lo nerviosos que están ante la idea de comenzar sus vacaciones. Lydia Lozano demostraba su emoción al aplaudir nerviosa, como si de una niña pequeña se tratase, mientras su pareja se encargaba de meter sus maletas en el vehículo que fue a recogerles a la salida del aeropuerto y que les llevaría al enclave secreto elegido para su descanso estival.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

lydia lozano

También te interesará

Lydia Lozano abandona 'Sálvame' con un ataque de ansiedad

Lydia Lozano ha vivido unas semanas de gran intensidad en el trabajo y miraba con ansiedad la llegada del día que hiciese un alto en el camino y en su mente tan solo había hueco para disfrutar de los placeres que le reserva Ibiza y descansar. Su última jornada de trabajo vino acompaña de una confesión sobre Charly que dio mucho juego en el plató de ‘Sálvame’ y es que la periodista puso el foco de atención en su testamento.Lydia Lozano es previsora y sabe que los sustos e imprevistos están a la orden del día, por lo que ya tiene todo atado para proteger a sus seres queridos ante una posible fatalidad: “Yo he testado porque pasan cosas”. Así, ha confesado entre broma y broma quién está incluido en su testamento, reconociendo que no solo su esposo será beneficiario de la fortuna que ha amasado a lo largo de su carrera profesional, sino que también hay compañeros de trabajo que son considerados íntimos, casi familia, que también han sido incluidos como futuribles herederos. En tono jocoso, propuso a sus compañeros de programa que si le hacían la pelota podrían tener acceso a parte de su herencia, lo que provocó que incluso Rafa Mora se acercase a hacerle un masaje en los pies.

Lydia-Lozano-vacaciones-Ibiza-Charly
Foto: Gtres

A Terelu Campos esta cuestión le interesó mucho, preguntando si habría a alguien que le dejaría parte de sus propiedades y que sorprendería al resto. Lydia Lozano sentenció que no, que su legado sería repartido de forma general, porque hay varias personas protegidas con su testamento, pero hay una mención especial a su marido Charly, a quien le ha dejado “todo, aunque hay más gente en el testamento”, se sinceraba. Ahora podrá recapacitar sobre esta cuestión en la playa, determinando quién es merecedor de su cariño, de sus atenciones y, llegado el momento, también de su fortuna. Pero para eso queda aún mucho, mejor centrarse en disfrutar del presente, especialmente si es en Ibiza, pues el resto ya llegará.