Lydia Lozano ha querido frenar a Marta Riesco en su venganza. La reportera ha cargado contra María Patiño y Belén Esteban por sus ataques desde 'Sálvame' y ahora su amiga quiere defenderlas para evitar que el asunto llegue a mayores. Vea el vídeo

Lydia Lozano ha sabido aprovechar al máximo sus vacaciones de Semana Santa desde Málaga acompañada de su marido, Charly, aunque no haya podido desconectar del todo de los problemas que envuelven al universo ‘Sálvame’. La colaboradora del programa estrella de la cadena se había propuesto disfrutar de los pasos procesionarios que llenaban de pasión las calles de la ciudad, aunque entre tanto fervor religioso se ha colado un tema de lo más mundano: el entuerto del programa del que forma parte contra Marta Riesco y cómo la reportera se ha revuelto de los innumerables ataques para defenderse de los insultos señalando a las estrellas del espacio para demostrar que no todos están libre de pecado.

Antonio-David-Flores-2

También te interesará

Antonio David Flores da la cara tras su ruptura con Marta Riesco

A Marta Riesco se le ha acusado en las últimas semanas de perseguir la fama por haber iniciado una relación con Antonio David Flores. Se denuncia que la reportera quería ser famosa porque probó suerte en la música y buscó el amor en un programa de televisión cuando aún era una adolescente. Pero Marta Riesco ha estado rápida al echar mano de la hemeroteca y demostrar que María Patiño también ha buscado desde su juventud ser actriz, ha buscado el amor en televisión y ha cruzado la línea entre periodista y famoso, convirtiéndose en personaje público. Pero en medio de esta cruzada por demostrar que ella y María Patiño no son tan distintas en cuanto a su pasado, también se enzarzó en una amarga pelea con Belén Esteban en plena calle en la que los insultos, descalificativos y golpes bajos hicieron que los presentes tuviesen que mediar para que las protagonistas no llegasen a mayores.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressSobre esta bélica situación ha hablado largo y tendido Lydia Lozano, dispuesta a todo para defender el honor y buen nombre de sus amigas, María Patiño y Belén Esteban, de los ataques de Marta Riesco en defensa de su imagen pública. La joven reportera se ha sentido atacada y ridiculizada desde ‘Sálvame’, pero Lydia Lozano destaca que ya han parado de someterle a este acoso y que, en agradecimiento, ella debería guardarse la respuesta y no atacar a quien hasta hace unos días le propinaban dardos mediáticos que hacían diana donde más le dolía.

marta-riesco-destacada

También te interesará

Marta Riesco abandona su puesto de trabajo y explica los motivos

“Mira, si nosotros hemos dejado de hablar de ella, que deje a mis compañeras en paz. Que deje de hablar de mis compañeras y que vuelva a ser la tía de antes, que nos saludábamos por los pasillos y tal, no lo sé, y que no tenga miedo a nada”, comenzaba a decir Lydia Lozano a Marta Riesco para tratar de frenar su cruzada por hacer justicia tras semanas de ataques desde ‘Sálvame’. Marta quiere poner a cada uno de sus enemigos en su sitio y ahora que ha comenzado a disparar a diestro y siniestro parece que ahora desde el otro bando piden una tregua y que se paren los bombardeos. Vea el vídeo para comprobar cómo Lydia Lozano trata de defender a sus amigas de los ataques y cómo busca que Marta Riesco frene en su determinación de cobrarse la justicia pagando con la misma moneda.

1 /8
Lydia Lozano Sálvame Secret Story
1 / 8
Belén Esteban y Marta Riesco

Belén Esteban y Marta Riesco (Montaje SEMANA)

2 / 8
María Patiño Marta Riesco 4
3 / 8
María Patiño Marta Riesco 3
4 / 8
Marta Riesco plumas

Cortesía de Estela Grande

5 / 8
Antonio David Flores y Marta Riesco cita romántica

Portada de la revista semana

6 / 8
Antonio-David-Flores-Semana-Santa-esconde

Foto: Instagram

7 / 8
Rocío Flores (1)

Telecinco

8 / 8