Lydia Lozano exige a Marta Riesco que respete a María Patiño y Belén Esteban
Lydia Lozano ha querido frenar a Marta Riesco en su venganza. La reportera ha cargado contra María Patiño y Belén Esteban por sus ataques desde 'Sálvame' y ahora su amiga quiere defenderlas para evitar que el asunto llegue a mayores. Vea el vídeo
Lydia Lozano ha sabido aprovechar al máximo sus vacaciones de Semana Santa desde Málaga acompañada de su marido, Charly, aunque no haya podido desconectar del todo de los problemas que envuelven al universo ‘Sálvame’. La colaboradora del programa estrella de la cadena se había propuesto disfrutar de los pasos procesionarios que llenaban de pasión las calles de la ciudad, aunque entre tanto fervor religioso se ha colado un tema de lo más mundano: el entuerto del programa del que forma parte contra Marta Riesco y cómo la reportera se ha revuelto de los innumerables ataques para defenderse de los insultos señalando a las estrellas del espacio para demostrar que no todos están libre de pecado.
También te interesará
A Marta Riesco se le ha acusado en las últimas semanas de perseguir la fama por haber iniciado una relación con Antonio David Flores. Se denuncia que la reportera quería ser famosa porque probó suerte en la música y buscó el amor en un programa de televisión cuando aún era una adolescente. Pero Marta Riesco ha estado rápida al echar mano de la hemeroteca y demostrar que María Patiño también ha buscado desde su juventud ser actriz, ha buscado el amor en televisión y ha cruzado la línea entre periodista y famoso, convirtiéndose en personaje público. Pero en medio de esta cruzada por demostrar que ella y María Patiño no son tan distintas en cuanto a su pasado, también se enzarzó en una amarga pelea con Belén Esteban en plena calle en la que los insultos, descalificativos y golpes bajos hicieron que los presentes tuviesen que mediar para que las protagonistas no llegasen a mayores.
Vídeo: Europa Press
Sobre esta bélica situación ha hablado largo y tendido Lydia Lozano, dispuesta a todo para defender el honor y buen nombre de sus amigas, María Patiño y Belén Esteban, de los ataques de Marta Riesco en defensa de su imagen pública. La joven reportera se ha sentido atacada y ridiculizada desde ‘Sálvame’, pero Lydia Lozano destaca que ya han parado de someterle a este acoso y que, en agradecimiento, ella debería guardarse la respuesta y no atacar a quien hasta hace unos días le propinaban dardos mediáticos que hacían diana donde más le dolía.
También te interesará
“Mira, si nosotros hemos dejado de hablar de ella, que deje a mis compañeras en paz. Que deje de hablar de mis compañeras y que vuelva a ser la tía de antes, que nos saludábamos por los pasillos y tal, no lo sé, y que no tenga miedo a nada”, comenzaba a decir Lydia Lozano a Marta Riesco para tratar de frenar su cruzada por hacer justicia tras semanas de ataques desde ‘Sálvame’. Marta quiere poner a cada uno de sus enemigos en su sitio y ahora que ha comenzado a disparar a diestro y siniestro parece que ahora desde el otro bando piden una tregua y que se paren los bombardeos. Vea el vídeo para comprobar cómo Lydia Lozano trata de defender a sus amigas de los ataques y cómo busca que Marta Riesco frene en su determinación de cobrarse la justicia pagando con la misma moneda.
-
1 de 8 Cada una es famosa por lo que deseaLydia Lozano ha querido destacar que no hay nadie mejor que nadie y que si Marta Riesco dice ser famosa por ser periodista, que no pasa nada si otras hayan saltado a la popularidad por asociarse a un personaje conocido. Lo importante en el medio, según ella, es mantenerse y que pocos logran estar durante tantos años como para demostrar su valía por encima de cualquier crítica intencionada.
-
2 de 8 Marta Riesco y Belén Esteban, enfrentadaMarta Riesco no ha recibido de buen grado las píldoras y críticas que le hizo Belén Esteban desde su programa. La semana pasada se cruzaron en un conocido bar cercano a las inmediaciones de Mediaset y comenzaron a discutir, intercambiando pullitas, hasta que el tono se elevó, se dieron golpes bajo y llegaron a tal punto que los presentes tuvieron que intervenir para que no terminasen llegando a las manos.
-
3 de 8 María Patiño, en el punto de mira de Marta RiescoPatiño ha hecho especial crítica contra Marta Riesco por alardear de ser periodista cuando de joven quiso ser cantante y quiso encontrar el amor desde un programa de televisión. Marta ha estado rápida al rescatar del olvido que María Patiño también quiso probar suerte como actriz antes de defender su trabajo como periodista, que también buscó el amor en televisión y que también ha sido asociada a famosos sentimentalmente. No son tan distintas.
-
4 de 8 Otro ejemplo de Marta cargando contra Patiño -
5 de 8 Marta Riesco, más personaje que periodistaLo cierto es que ahora Marta Riesco tiene un nombre propio y no tanto como reportera, sino más bien como personaje público al ser pareja de Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco y Olga Moreno. Además, con su canción ‘No tengas miedo’ ha demostrado que está abierta a otras vías para mantenerse a flote en el mundo de la televisión.
-
6 de 8 Su ruptura con Antonio David la beneficiaSon muchos los que critican cada uno de sus pasos, pero el hecho de romper en directo con Antonio David Flores y alejarse con ello de su alargada sombra mediática parece que le ha beneficiado. Eso sí, tras el revuelo se ha visto obligada a hacer un nuevo alto en el camino, cogerse una baja y ausentarse de su programa de televisión. Dice que la presión es demasiada alta y que necesita parar para coger impulso y no caer en problemas de salud mental.
-
7 de 8 Antonio David Flores, lejos de la polémicaQuien ha puesto tierra de por medio ha sido Antonio David Flores, que ha optado por abandonar Madrid y regresar a Málaga tras su sonada ruptura. Así se le ha visto disfrutando de la Semana Santa malagueña y sus pasos procesionarios junto a sus hijos y Manuel, su yerno.
-
8 de 8 Rocío Flores, en la primera línea de fuegoMientras que Marta Riesco se ha ido de baja, su padre no habla, Olga sigue guardando silencio… es Rocío Flores quien ha tenido que tomar la palabra para contextualizar qué sucede en su familia. Ella prefiere no entrar demasiado en el tema, pero reconoce que entiende el dolor de Marta, a la vez que el silencio de su padre, quien dice que está mal y que se ha cerrado en sí mismo. También entiende el dolor de Olga. Rocío mira por todos, aunque ella no lo esté pasando especialmente bien, pues también tiene que hacer frente a los rumores de infidelidad por parte de su pareja.
¿Qué edad tiene en realidad Marta Riesco?
Tras el revuelo por su edad, al no cuadrar las cifras, se ha confirmado que Marta Riesco cumplió 35 años este 5 de abril de 2022