'Sálvame' ha enviado a La Palma esta semana a Lydia Lozano para que cubrir todo lo que está sucediendo allí. El objetivo del programa vespertino es que la periodista cuente en primera persona la situación y encuentre algunos testimonios de aquellos que están haciendo frente a este terrible momento. Lo que está sucediendo es dramático, de hecho, cada vez son más los vecinos que están perdiendo todo lo que habían conseguido en su vida, pero no todos están de acuerdo con la presencia de algunos periodistas. Este jueves se convirtió en viral un vídeo en el que se podía ver a un voluntario reclamando a Lydia que minutos antes le hubiera pedido, supuestamente y según su versión, desgracias para su programa. "Esta señora, que al parecer es de Sálvame, quiere aprovecharse de lo mal que lo están pasando aquí", dice este hombre mientras graba a Lydia muy enfadado y le pregunta si el dinero que obtengan de la publicidad lo donarán a los perjudicados.

lydia-lozano-destacada

También te interesará

Las amargas lágrimas de Lydia Lozano al oír los duros testimonios de las víctimas del volcán de La Palma

Lydia Lozano, denunciada por un voluntario en La Palma por "vender desgracias"
Telecinco

La periodista se ha convertido en el centro de la polémica, tanto es así que han sido muchos los que han cargado contra ella. Aunque Lydia Lozano desmiente que eso fuera así, lo cierto es que las redes sociales se han convertido en un auténtico hervidero de mensajes en las últimas horas. Hay sido muchos los que han estallado contra ella y contra 'Sálvame' al tacharles de amarillistas, pues consideran que el desastre no debería de ser tratado de este modo. Tanto Lydia Lozano como sus compañeros tienen claro que en todo momento lo que han pretendido es ayudar y visibilizar lo que está sucediendo y es que cabe recordar que Lydia tiene muchos amigos y familia en La Palma.

Susanna Griso

También te interesará

Aluvión de críticas contra Susanna Griso por su actitud en La Palma

Lydia Lozano insiste en que solo quería trabajar y no se explica el cariz que ha tomado esta polémica. Dolida con que haya personas que se hayan podido confundir y acusarla de sensacionalista en un asunto tan delicado, Lydia ha revelado en las últimas horas que su círculo más cercano también es uno de los damnificados. "Me emociona mucho ver la situación, mi familia tiene plataneras y han perdido mucho", ha dicho la comunicadora. Está en continuo contacto con su familia para saber el alcance de las pérdidas y así lo ha revelado en una de sus últimas apariciones en televisión: "Estamos todo el rato con el chat de primos, de tíos. Tengo familia por toda la zona, mi madre de El Paso". El avance de la lava ha obligado a que miles de familias sean desalojadas de sus casas, ya que muchas de ellas han sido completamente destruidas.

1 /8
lydia-lozano-3

© Telecinco.

1 / 8
lydia-lozano-2

© Telecinco.

2 / 8
lydia-lozano-destacada

© Telecinco.

3 / 8
volcan-la-palma (2)

Redes sociales @ariadneartiles

4 / 8
volcan-la-palma (1)

Redes sociales @ariadneartiles

5 / 8
vestido lydia lozano

Lydia Lozano (Gytres)

6 / 8
lydia lozano

Telecinco

7 / 8
Lydia Lozano (1)

Telecinco

8 / 8