Alejandra Rubio está viviendo su primer viaje romántico junto a su nuevo novio, Tassio de la Vega, y un grupo de amigos. Así han disfrutado de un día en Ibiza


Alejandra Rubio y Tassio de la Vega están disfrutando de su primera escapada juntos este verano. La pareja del momento se encuentra en Ibiza junto a un grupo de amigos y no escatiman en gastos a la hora de vivir largas jornadas en la playa. Este mismo jueves veíamos las primeras fotos de la pareja llegando a la isla pitiusa donde van a pasar unos días que combinarán el relax y el ambiente de Ibiza. Cenas de lujo, beachs clubs, motos de agua… lo cierto es que su primer día en la isla ha dado mucho de sí.

A pesar de que en un primer momento Alejandra Rubio no confirmó que Tassio era su novio, sino que más bien aseguró que era un amigo especial al que estaba conociendo, el irse de viajes juntos hace predecir que han decidido dar un paso más allá. La hija de Terelu Campos está viviendo una de las mejores etapas de su vida después de su ruptura con su anterior pareja, Álvaro Lobo, y que se cuestionara su faceta como colaboradora en televisión después de que sus primeras intervenciones no fueran muy acertadas según los internautas.

Alejandra Rubio está viviendo una escapada a todo tren con Tassio

Ahora, ha encontrado la estabilidad gracias a su etapa profesional como colaboradora de ‘Viva la vida’, además de que la hija de Terelu Campos anunció que retomaría su carrera en Derecho pero a distancia este septiembre. Pero no solo en el ámbito laboral la cosa le va muy bien, también en el personal. Prueba de ello es la felicidad que desprende en las imágenes de su primera jornada playera junto a su nueva pareja, Tassio de la Vega.

La pareja se ha dejado ver en compañía de unos amigos por la isla pitiusa, el destino preferido de los famosos. Allí se dan cita a lo largo del verano numerosos rostros conocidos, que eligen este lugar para desconectar después de un año intenso de trabajo. Pues bien, Alejandra se ha unido ya a la lista de famosos que viajan hasta allí durante los meses de verano. Durante este día, hemos visto a una Alejandra muy integrada con el grupo de amigos de Tassio de la Vega. Todos juntos han alquilado una zona en un conocido beach club de la isla pitiusa y han aprovechado para tomar unas copas, tomar el sol o incluso darse algún que otro chapuzón.

Con un biquini negro y varias camisas diferentes para protegerse del sol de vez en cuando, Alejandra Rubio está viviendo, además, su primer viaje tras el Estado de Alarma. Ahora que se nos permite la movilidad una vez terminadas las restricciones, son muchos los famosos que están aprovechando para hacerse alguna que otra escapada. Como el caso de Alejandra Rubio y Tassio de la Vega. Os mostramos cómo ha sido la jornada de playa de la pareja.