Ya queda menos para que la colaboradora de ‘El Hormiguero’ se pueda instalar en su espectacular ático de 1,5 millones de euros. Así es por dentro, estancia a estancia.


Tamara Falcó está viviendo una de las etapas personales y profesionales más increíbles de su vida. Desde que se proclamara ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó no ha parado. Y es que no solo se atrevía a hacer el curso de cocina del prestigioso Cordon Bleu, sino que daba el paso para ser personaje de televisión al aceptar la oferta de trabajo de Pablo Motos para ser colaboradora de ‘El Hormiguero’. Todo esto unido a una bonita etapa personal, al lado de su pareja, Iñigo Onieva.

En medio de la borágine de trabajo y felicidad, Tamara Falcó daba el paso de buscar una casa para independizarse por fin. Acaba de cumplir 40 años y está a poco tiempo de instalarse en su nuevo ático, por el que ha tenido que pagar 1,5 millones de euros. Se encuentra situado en la zona de Puerta de Hierro, muy cerca de la casa de su madre, en la que reside ahora, a apenas unos 200 metros.

Vídeo: Europa Press

Cuenta con todas las comodidades, tal y como hemos podido ver ahora con las fotos que han facilitado desde el estudio que lo ha construido. La exclusiva promoción inmobiliaria a la que se ha sumado Tamara Falcó que lleva por nombre The Collection cuenta con el sello de calidad y diseño del estudio de arquitectos de Joaquín Torres, A-Cero, y está previsto que las obras finalicen a principios del próximo año.

Tamara Falcó se podrá instalar en su nuevo hogar el próximo año

Tamara Falcó casa
© Kronos Homes.

Ahora ya se puede ver que las estancias interiores de cada piso están ya muy adelantadas. Las fachadas contarán con vegetación, lo que lo hacen mucho más agradable a la vista. Las zonas exteriores tendrán espacios de agua y jardines con árboles. En cuanto al interior de la vivienda en la que vivirá Tamara Falcó, podemos ver que su ático contará con grandes ventanales. Todas las estancias cuentan con ventanas que se abren y que permiten que todo el espacio esté iluminado. Las paredes estarán pintadas en un tono beige claro, lo que hace la estancia mucho más espaciosa. En el caso del salón, este dará directamente a la terraza exterior, que rodea toda la casa.

El ático de Tamara Falcó cuenta también con comedor, justo al lado de la zona del salón. También está totalmente rodeado por ventanales que también dan a la terraza exterior. Al ser un dúplex, Tamara podrá acceder a la planta superior por una escalera que se encuentra en la propia terraza.

La cocina puede ser la zona más sencilla del hogar de Tamara. Después de haber aprendido tanto en ‘MasterChef’ y en el curso de Le Cordon Bleu, estamos seguros de que Tamara pondrá en práctica todo lo aprendido en esta estancia, que cuenta también con una puerta que desemboca en la terraza exterior y con un trastero. Un ático espectacular en el que entrará a vivir en pocas semanas y que cuenta con todas las comodidades. Y es que en el precio no solo incluye la vivienda, también dos plazas de garaje y trastero. A continuación, os mostramos todas las imágenes de cómo será el ático de Tamara Falcó: