Cuando es una de las personas de las que más se habla en España, Sofía Suescun ha hecho las maletas rumbo a Estados Unidos. Mucho se ha hablado de la supuesta relación que mantiene con Kiko Matamoros, pero la colaboradora de televisión está haciendo oídos sordos desde allí.

Leer más: Sofía Suescun viaja a Los Ángeles por trabajo con Laura Escanes y Anna Ferrer

1

La colaboradora está muy de actualidad. La colaboradora de televisión quiso responder todas las preguntas sobre su relación con Kiko Matamoros en el plató de su programa. Ha querido dejar claro todo antes de poner rumbo a Los Ángeles, hasta donde viajó el pasado miércoles para cumplir con un compromiso profesional.

Y es que la colaboradora de televisión es una de las embajadoras de la firma ‘Neon Coco’ y ha tenido que estar presente en un evento que ha organizado la marca.Por este motivo, viajaba junto a su representante, que compartió una instantánea desde el avión.

Leer más: Sofía Suescun desvela la relación que mantiene con Kiko Matamoros

Sofía Suescun sorprendió a todos en el aeropuerto llevando su propia cámara mientras se grababa. Esto podría hacer pensar que podría estar a punto de estrenar su propio canal de YouTube. Viajó de Madrid a Nueva York, y poco después, a Los Ángeles. Nada más llegar, la colaboradora se fue a cenar con un grupo de amigos a un restaurante mexicano. Desde allí, compartió los platos de los que disfrutaron.

Un día en Disneyland
2

Desde allí, ha compartido numerosas imágenes de lo bien que se lo está pasando. La hemos visto pasar un gran día en Disneyland, disfrutando como una niña. Además, ha descansado en la piscina de una mansión y ha colgado numerosas instantáneas montada en un Ferrari.

Al sol en la piscina de una mansión
3

Conduciendo un Ferrari
10

Unas fotos de lo más preparadas
6

También ha habido tiempo para disfrutar de un partido de baloncesto de la NBA 
4

Leer más: Sofía Suescun se refugia en su madre en medio de la polémica con Kiko Matamoros

El escenario perfecto para una foto en Instagram
5

El centro de todas las miradas
7

Una foto para el recuerdo
8

Ha coincidido con Anna Ferrer Padilla, con la que sale en la imagen
9