Laura Escanes está disfrutando al máximo de los últimos días de agosto. A pesar de que durante algunos días desapareció por completo de su perfil de Instagram por "salud mental", ahora ha vuelto a postear su día a día. La influencer ahora se encuentra a más de 8000 kilómetros de nuestro país y es que como ella misma ha revelado ahora está junto a Risto Mejide, la hija que tienen en común y el pequeño que el publicista tiene fruto de su anterior relación en las Maldivas. La pareja ha elegido un hotel de lujo que otros turistas han catalogado de "excelente" y que sin duda les ayudará a descansar y desconectar al cien por cien. Prueba de ello su altísimo precio, pues dependiendo de la villa que hayan escogido pagarán entre los 1000 euros y 3400 por noche.

Risto Mejide

También te interesará

El futuro laboral de Risto Mejide: de la preocupación al alivio gracias a este anuncio

El lujo que rodea a Risto Mejide y Laura Escanes en Maldivas a más de 1.000 euros la noche
Raffles Maldives Meradhoo

En él cuentan con piscina, bar, guardería, spa o diferentes actividades como buceo, características que harán de estos días de asueto unos inolvidables. Además, Laura Escanes y Risto si así lo desean pueden acudir a diferentes restaurantes del hotel, pues dan la posibilidad de que los clientes prueben diferentes comidas sin tener que desplazarse. Todos tienen vistas al océano y diferentes menús, lo que hace de este lugar un sitio muy distinto. "Aquí podrá vivir la experiencia de dos mundos en uno. La inmensidad de los océanos y la tranquilidad de la soledad", dicen en su web.

Laura Escanes

Este mismo viernes han apostado por un plan aventurero, así lo demuestra que la propia Laura haya fotografiado el mar junto a dos motos de agua. Ella y Risto han surcado los mares y disfrutado de unas vistas que no todo el mundo puede ver, siendo esta la segunda vez que viajan a Las Maldivas. Eso sí, lo han hecho siendo cuatro, un planazo que la otra ocasión quisieron vivir solo en pareja. "Hace unos años estuvimos solos en Maldivas y volver aquí con estas dos personitas es un sueño", ha escrito la catalana. Encantados con la experiencia que están viviendo, Risto Mejide también ha dejado rastro de estas vacaciones en su perfil de Instagram. "Mi paraíso son ellos. Aunque vale, el entorno también ayuda", dice el presentador de 'Todo es mentira'. 

El lujo que rodea a Risto Mejide y Laura Escanes en Maldivas a más de 1.000 euros la noche
Raffles Maldives Meradhoo

No solo han posteado fotos en familia, también románticas. Laura y Risto en una piscina mientras se besan y se autodenominan 'Maldivo y maldiva' es otra de las publicaciones que más likes ha despertado en los últimos días en sus redes, no obstante, todo apunta a que este álbum se seguirá ampliando los próximos días.

1 /8
Laura Escanes

Redes sociales

1 / 8
hotel-laura-escanes (10)
2 / 8
hotel-laura-escanes (9)

Raffles Maldives Meradhoo

3 / 8
hotel-laura-escanes (8)
4 / 8
hotel-laura-escanes (7)
5 / 8
hotel-laura-escanes (6)
6 / 8
hotel-laura-escanes (4)
7 / 8
hotel-laura-escanes (3)
8 / 8