Luján vuelve a la quinta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tras su maternidad.

Cinco solteros, cinco madres, dieciocho chihuahuas, dos abuelas, un santo… ¿Quién quiere casarse con mi hijo? regresa a Cuatro los miércoles por la noche, con energías renovadas, reinventado pero sin perder su seña de identidad, para hacer saltar al público de la risa y buscar el amor perfecto a estos cinco concursantes, no sin antes pasar por el poderoso y peligroso filtro de las madres.

«Me he emocionado viendo el resultado, emoción de alegría. Que maravilla, porque vuelven a ser cinco madres y cinco hijos con tanto que ofrecer, tanta verdad, con tanta naturalidad y originalidad», aseguró la presentadora Luján Argüelles, que repite una temporada más.

En estos casi dos años de parón, Luján se ha dedicado en cuerpo y alma a su pequeña Miranda a la que dio a luz en 2015 y de la que dice, ha cambiado su forma de concebir el programa: «Cuando eres madre y vives en primera persona lo que supone tener una personita que depende de ti, claro, ya eres mucho más capaz de cualificar, cuantificar y de entender las reacciones de estas madres».

Un modelo internacional, un chico de gimnasio poeta, un «señorito andaluz» enamorado del jamón… Estos son algunos de los concursantes que prometen dar juego en esta quinta temporada, aunque las verdaderas protagonistas, para ser sinceros, son sus madres.