La nueva etapa vital de Luitingo no está siendo un camino de rosas. Tras romper con Jessica Bueno, el joven tuvo que volver al hogar que compartía con sus padres. Poco después, encontró un nuevo domicilio al que independizarse, aunque lo hizo con cierta pena por tener que distanciarse de sus progenitores, con quienes mantiene una muy buena relación. Ahora, ha tenido que hacer frente a una nueva dificultad: un problema de salud por el que se ha visto obligado a acudir de urgencia al hospital.

Luitingo muy sonriente

Luitingo muy sonriente.

Gtres

Luitingo comparte su último parte de salud: "A ver cómo sigo"

Tras su visita a su centro médico de confianza, Luitingo ha hecho uso de sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre su diagnóstico. El joven tenía el “dedo como un saxofón”, es decir, muy inflamado, hasta el punto de aparentar estar deformado y muy rojo, lo que hizo saltar las alarmas y que acudiera a urgencias de inmediato. Después, ha hecho gala de su característico humor para bromear sobre lo que le había recomendado el médico: “Que el dedito me corte para que no me duela (…) No, es broma. Me han mandado agua hirviendo con sal y antibióticos. Así que nada… A ver cómo sigo”, ha continuado, para después admitir que le “revienta” el dolor que está sufriendo en esa zona.

No obstante, cabe destacar que no se trata de algo preocupante, pues Luitingo no se ha visto obligado a cancelar ninguno de sus compromisos profesionales. De hecho, el próximo sábado, 12 de julio, tiene previsto viajar hasta Badajoz para hacer un concierto que forma parte de sus bolos estivales.

Luitingo

Luitingo en un photocall.

Gtres

En lo que a lo sentimental se refiere, Luitingo parece no haber encontrado a una sustituta de Jessica Bueno. Pese a que sonaron con fuerza los rumores que apuntaban a una nueva ilusión por parte del cantante, el protagonista lanzó un comunicado negándolo rotundamente a través de Instagram: “Después de todo lo que pasé en su día, y ahora que estoy plenamente feliz, mis actuaciones, mi familia, mi casa… Vuelvo a tener que desmentir NOTICIAS FALSAS sobre mí”, comenzaba, dejando claro que no lo había pasado bien tras su ruptura con Jessica Bueno, y que después de eso, no han dejado de salir a la luz noticias que no son del todo reales.

El último comunicado del cantante, desmintiendo su supuesta ilusión sentimental: "Ni tengo pareja ni pienso en ello"

Su mensaje no quedó ahí, y el cantante siguió dando explicaciones sobre lo sucedido: “Jamás he dudado de la profesionalidad de la gente de televisión (bueno, de alguno que otro sí), pero desde hace mucho tiempo hasta ahora, me chirría de dónde cogen ciertas informaciones, y de lo que se pueden llegar a ‘fiar’. No paran de salir noticias, perfiles, redes sociales, de mi ‘nuevo romance’. Pues bien, voy a aclarar públicamente este INVENTO”, continuaba, visiblemente molesto.

Llevo cerca de un mes sin pisar Triana, no conozco a ninguna MC, no tengo ilusión nada más que por los Reyes Magos, y ni tengo pareja ni pienso en ello. Vuelvo a repetir que me resulta hasta ‘cómico’ leer ciertas cosas, y que se suelten noticias que, por supuesto, son mentiras, y no tienen ni argumentos ni pies ni cabeza”, zanjó en su mensaje.

De esta manera, hizo referencia a la información que Leticia Requejo daba en ‘TardeAR’, y en la que aseguraba que el corazón del sevillano estaba de nuevo ocupado al haber “olvidado a Jessica Bueno y estar conociendo a otra chica”. Según la periodista, el cantante llevaba “un tiempito, un par de semanas, conociendo a una muchacha de Sevilla cuyas iniciales son M.C.”: “Hablamos de una chica treintañera, se han conocido en el barrio de Triana, hacen vida por ahí, me hablan de que se les ve ilusionados, comparten mucho tiempo, pero quieren ir despacio (…) No es una relación cerrada como tal, es una ilusión”, comentó.

Sea como fuere, Luitingo prefiere permanecer desvinculado de cualquier polémica y centrarse en su faceta profesional, además del cariño de sus seres queridos. Entre ellos los dos pilares fundamentales de su vida: sus padres. Ellos son los que han permanecido al lado del cantante en sus peores momentos, incluida la ruptura con Jessica Bueno, razón por la que para él fue sumamente doloroso separarse de ellos, a quienes considera “lo más grande que me dio la vida”.

Aun así, es consciente de que tiene que afrontar una nueva etapa en solitario, y al menos de momento, ni él ni Jessica Bueno parecen tener intención de retomar su historia de amor. Sobre todo, porque aunque protagonizaron una ruptura en términos amistosos, unos audios de Luitingo terminaron dinamitándolo todo.