Unas horas después de conocer la triste noticia de la muerte de José Luis Losa, ganador de 'Supervivientes', la familia del albaceteño le daba su último adiós en Munera. Luisa, la madre del también concursante de 'MasterChef', se ha mostrado destrozada por la muerte de su hijo y ha hablado para las cámaras de 'Viva la vida'. 

jose-luis-losa-destacada

También te interesará

Inma Losa, acompañada de familiares y amigos, da el último adiós a su padre, José Luis Losa

Luisa, madre de José Luis Losa: "Estamos destrozados. Perdió a su mujer y no pudo con ello"
Gtres

En medio de su duelo por la muerte de su hijo, Luisa ha entrado en directo en 'Viva la vida' para dedicarle unas cariñosas palabras a Emma García, a quien sigue cada tarde y gracias a la que puede seguir adelante. Toda la familia está destrozada, especialmente sus hijos, quienes han tenido que sufrir el fuerte golpe de perder a sus padres en un corto espacio de tiempo. "Nos ha afectado tantísimo, que no me lo creo", expresa completamente destrozada.

"Era un trabajador nato. Buena persona, amigo de sus amigos", comentaba con un nudo en la garganta. "Perdió a su mujer y no pudo con ello. No hacía más que decir que estaba muy solo", indicaba. "Estamos destrozados, nos ha dado un palo... Estamos destrozados", concluía y le daba las gracias a la presentadora por animarle todas las tardes.

El albaceteño intentó aprender a vivir sin el amor de su vida y ocupó su tiempo y cabeza con una obra que tenía pendiente. El propio chef reconocía que su vida «está siendo muy dura» y la pena por no estar junto a la mujer de su vida le fue poco a poco apagando. «Cuando llego a mi casa me hundo por completo«, expresaba.

No pudo disfrutar del premio de 'Supervivientes'

Un mes después del fallecimiento de su mujer a causa de un infarto, José Luis rompía su silencio y admitía que era muy injusta su pérdida. «Tenía 48 años. La ingresaron en la UCI con un hilo de vida y estuve las 24 horas con ella. Me pude despedir de ella gracias a los médicos de Albacete, que se portaron de maravilla», comentaba. «Cuando le dio el infarto no sé si era consciente, estaba en la cama aquella, retorcida de dolor. Salió de mi casa consciente y entró en el hospital muy mal,casi sin pulsaciones, pude hablar muy poquito con ella. Hablé con ella en la UCI, pero sin escucharme», contaba.

José Luis sufría un fuerte golpe y reconocía que aún no había gastado su premio de ‘Supervivientes’ puesto que estaba esperando para poder disfrutar con su mujer. En aquel momento, el concursante de ‘MasterChef’ admitía entonces que estaba liado con una obra y unas granjas de pollo que estaba haciendo. «Paso allí todos los días, era nuestra mayor ilusión ahora de cara a la jubilación, y trabajando allí se me distrae mucho la cabeza», llegó a contar.

jose luis losa

También te interesará

La causa de la muerte de José Luis Losa: se le rompió el corazón