La noticia de que Carmen Martínez Bordiú ha vuelto a encontrar el amor no ha dejado indiferente a casi nadie. Tras la sorpresa inicial y descubrir un poco más a Tim McKeague, el joven filósofo de 32 años que le ha devuelto la sonrisa, han comenzado las opiniones sobre la relación.

El pasado lunes, era su ex, Luis Miguel Rodríguez, más conocido como ‘El Chatarrero’ quien se mostraba sorprendido y aliviado y aseguraba que se ha “quitado un peso de encima”, pues ya no será objeto de deseo de las cámaras. Unas palabras sobre las que Bordiú ha contestado a través del portal digital LOOK, asegurando que “lo de que se ha quitado un peso de encima es su opinión”, algo que respeta.

“No sé”, responde a la pregunta sobre la motivación de su ex a la hora de hacer esas declaraciones. “Cada uno es libre de opinar, yo no le he obligado a aparecer en la prensa”, cuenta la nieta de Franco. Además, la socialité aprovechó para contestar a su ex, que afirmaba haber visto a Carmen hace un mes y que esta no le dijo nada de su nueva relación, y explicar que no tiene que informar de su vida “a cada paso”.

Demostrando que está viviendo una etapa muy bonita, Carmen termina diciendo que tiene “mucho cariño” a Luis Miguel, a quien le desea lo mejor y que todo le vaya “muy bien”.

Una nueva vida

una-nueva-vida

Carmen y Tim se conocieron el pasado verano en la Costa Azul y dos meses después comenzaron una relación que va viento en popa, pues ya viven juntos.

Fuera del foco mediático

fuera-del-foco-mediatico

Su ex, Luis Miguel Rodríguez, aseguraba hace unos días que esta nueva relación de Carmen le ha “quitado un peso de encima”, pues ya no será objeto de deseo de las cámaras.

Una nueva sonrisa

una-nueva-sonrisa

Si bien siempre tiene una sonrisa en la cara, la nieta de Franco tiene un nuevo motivo tras la llegada del australiano, el hombre que la ha hecho volver a creer en el amor.

La respuesta de Carmen

la-respuesta-de-carmen

Muy diplomática, Carmen ha contestado a su ex en el portal digital LOOK, donde ha dicho que "lo de que se ha quitado un peso de encima es su opinión” le ha "obligado a aparecer en la prensa".

Sorprendido

sorprendido

Lo que más ha sorprendido a 'El Chatarrero' de la nueva relación de su ex es que esta no le contara nada la última vez que se vieron, un mes atrás. "Tampoco tengo que informarle de mi vida a cada paso", ha dicho Bordiú al respecto.

Una mujer joven

una-mujer-joven

Ajena a sus 66 años, Carmen tiene un espíritu joven que demuestra no solo con su personalidad sino también con su forma de vestir, juvenil y alegre.

Desde el cariño

desde-el-carino

A pesar de esta pequeña rencilla Carmen asegura que tiene “mucho cariño” a Luis Miguel, a quien le desea lo mejor y que todo le vaya “muy bien".