La relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas sigue en el punto de mira. A pesar de que nunca ha llegado a confirmarse de forma oficial su romance, lo cierto es que son muchas las ocasiones en las que se les ha visto compartiendo ocio juntos. Además, son muchas las voces que aseguran que se habrían comprometido. En medio de estos rumores, el cantante y la exmujer de Enrique Ponce siguen haciendo planes juntos. ¿El último? Una intensa jornada de compras en un centro comercial que cerró exclusivamente sus puertas para ellos. 

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Redes sociales

El pasado jueves, Paloma Cuevas y Luis Miguel estuvieron haciendo las últimas compras para Navidad en varias tiendas de ropa de lujo de un conocido centro comercial. Según han explicado varios testigos a 'Socialité', ambos llegaron al establecimiento en coches separados y estuvieron esperando en un espacio VIP hasta las 22 horas. Una vez que las puertas del centro comercial cerraron, el cantante y la empresaria estuvieron paseando por el mismo tranquilamente comprando regalos. Una cita muy romántica y exclusiva que llegó después de que ambos le pidieran a la dirección del establecimiento que cerrasen las puertas solo para ellos. 

Hasta la fecha, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Paloma Cuevas sigue guardando silencio sobre su vida sentimental desde que rompiese su matrimonio con Enrique Ponce, ahora enamorado de Ana Soria. Luis Miguel tampoco quiere hacer ruido al respecto, mientras que su exnovia también se mantiene callada ante el boom mediático que les rodea.

¿Habrá boda entre ambos?

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Redes sociales

La noticia sobre la posible boda entre Luis Miguel y Paloma Cuevas se destapó a finales del pasado mes de septiembre en la televisión mexicana.«Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas», aseguraba el espacio de televisión anteriormente citado. «Están preparando boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar», asegura Gustavo Adolfo Infante, un conocido periodista del país.

La noticia de una posible boda empezó a sonar con fuerza a mediados de este mes con un mensaje que en las redes sociales que entonces se atribuyó a Paloma Cuevas. «Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre»,decía dicho comentario de Instagram.

Ana Soria Mercedes Villador

También te interesará

Ana Soria y la ex de Luis Miguel y enemiga pública de Paloma Cuevas tienen una sorprendente amistad