Mucho se ha hablado sobre una posible relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. ¿Son solo amigos o hay algo más entre ellos? La ex de Enrique Ponce y el cantante mexicano se conocen desde hace más de dos décadas, ya que este siempre ha mantenido una íntima relación con el diestro. De hecho, el artista llegó a mantener una relación sentimental con una amiga de Paloma, Genoveva Casanova, por lo que en más de una ocasión han coincidido tanto en España como en México. Sin embargo, todo apunta a que la amistad entre ellos se ha reforzado, especialmente después de la separación de Cuevas y Ponce, con quien Luis Miguel ha dejado de tener vínculo alguno. Ahora, unas nuevas imágenes del intérprete y la andaluza juntos en la capital de España demuestran que cada vez están más cerca…

Paloma Cuevas Luis Miguel
Fotos: ‘Chisme No Like’.

 

“Los agarramos en una barra de vinos y tapas que hay en el exclusivo El Corte Inglés, una de las tiendas más glamurosas… ahí hay unas barras donde se sirven vinos de primera, whiskys de primera y unas tapitas, degustación de tapas españolas”, recoge el titular de ‘Chisme No Like’. “En la calle Serrano, hay uno de los glamurosos El Corte Inglés. Ahí Luis Miguel y Paloma Cuevas, tuvieron una tomada de vinos romántica”. En las imágenes, Luis Miguel aparece con sombrero Panamá, camisa azul celeste y pantalones blancos, mientras que Paloma llevaba un sencillo vestido negro. «Ambos se muestran sonrientes disfrutando de su compañía con una copa de vino», destaca la revista ‘Caras’ de México.

Luis Miguel y Paloma Cuevas son amigos desde hace años

Paloma Cuevas y Luis Miguel han estado pasando unos días juntos en la capital, pero han sido tan discretos que no estaba claro qué hacían o cuáles han sido sus intenciones en sus encuentros. Bien es cierto que son viejos conocidos, grandes amigos, y a veces, ese cariño puede tornar en algo más. Puede que nos encontremos ante el comienzo de una bonita historia de amor. Puede que, simplemente, solo seamos testigos de cómo dos compañeros de vida se reencuentran y comparten buenos momentos el uno con el otro.

Paloma Cuevas y Luis Miguel
Redes sociales

En la actualidad Paloma Cuevas y Luis Miguel están solteros y no han dejado de apoyarse el uno al otro ante sus respectivas rupturas. Esto explica que se hayan encontrado en numerosas ocasiones, tanto en España como al otro lado del charco. Cuando un periodista de Miami dio la noticia y dejó caer un posible romance entre ellos, habló sobre la hoja de ruta del cantante en España. Llevaba varios días en Madrid y fue directo a un hotel exclusivo donde según él, los dos se refugiaron de miradas indiscretas. Al parecer, no solo se han visto en España en los últimos tiempos. Esta ciudad de Florida ha sido testigo de otras citas…

Cabe recordar que Paloma Cuevas insiste a su entorno en que no tiene ganas de enamorarse, pero es una mujer sumamente atractiva, inteligente y preparada. Seguro que no le faltan ocasiones de sentir el amor de pareja nuevamente. Otro de los rumores que circulan es que Luis Miguel estaría interesado en comprar la finca Cetrina, la que fuera la residencia familiar del matrimonio, tal y como han contado en ‘Sálvame’.