Después de la desilusión que sufrió Ágatha Ruiz de la Prada con su última pareja, Luis Miguel Rodríguez, la diseñadora de moda vuelve a creer en el amor. En pleno tiempo de coronavirus y desescalada, comienza el mes de junio con nueva pareja, dejando atrás así su relación sentimental con el empresario dedicado al desguace. Ahora ocupa su corazón Luis Gasset, el Director General de la casa de subastas de arte y joyas, Ansorena, un hombre de 52 años por el que no deja de sonreír. Ella misma confirmaba su romance este miércoles a primera hora de la mañana después de que vieran la luz unas imágenes de ambos.

Luis Gasset

"Estoy muy contenta. Es cierto", acertaba a decir Ágatha Ruiz de la Prada frente a las cámaras. Unas palabras con las que dejaba claro que había iniciado un momento personal con el que rompe con su anterior etapa sentimental y con las que revela que está centrada en Luis Gasset. Pero, ¿quién es él? Tras las fotografías que aparecen en la revista ¡Hola! la gran pregunta que sobrevuela sobre esta historia es quién es él, a qué se ha dedicado anteriormente y cuál su currículum personal. Pues bien, este ejecutivo no es ajeno a los medios de comunicación y así lo refleja que hace tan solo unos meses concediera una entrevista a 'El Mundo' para hablar sobre la aventura profesional que comenzaba en Ansorena.



En ella, incluso comentó el joyero de la reina Letizia, que mezcla bisutería de Mango con joyas del pasar y con quien Luis Gasset se mostró muy comprensivo. "Comprendo que tenga accesorios más lifestyle y modernos. Ella está por encima de la media del estilo del resto de reinas", dijo el pasado mes de octubre. Luis tiene experiencia como asesor de joyería de casas reales de todo el mundo, de jequesas y, además, ha ejercido puestos de gran responsabilidad en LVMH, Loewe y Bulgari. Incluso en el pasado se convirtió en el fundador del periódico 'El Imparcial', lo que demuestra que es todoterreno y no se amilana ante ningún reto laboral.



Estudió Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y décadas después puede presumir de que goza de muchísimo éxito en su vida profesional. También en su faceta personal desde que conoce a Ágatha, con la que coincidió en una cena con amigos y desde la que no se ha separado de ella. Es viudo, tiene dos hijas y, aunque hace algunos meses aparecía en algunos artículos como uno de los solteros de oro, desde el mes de marzo ha encontrado a alguien que le hace profundamente feliz. La diseñadora y Luis forman un tándem perfecto y, por el momento, están pletóricos el uno junto al otro. No esconden su relación, un amor que parece ir viento en popa y a toda vela, a pesar de los rumores que vinculaban a la diseñadora de nuevo con su expareja, Luis Miguel Rodríguez.

1 /9
Ágatha Ruiz de la Prada

Gtres

1 / 9
Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez
2 / 9
Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez
3 / 9
Ágatha Ruiz de la Prada, Luis Miguel Rodríguez
4 / 9
ágatha ruiz de la prada

© Telecinco

5 / 9
Ágatha Ruiz de la Prada
6 / 9
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez
7 / 9
Ágatha Ruiz de la Prada
8 / 9
Agatha Ruiz de la Prada (2)
9 / 9