Lucila Mebarak, hermana de Shakira, ha roto su silencio y ha explicado cómo se encuentra la artista horas después de confirmar su separación de Piqué.

Tras varios días de incesantes rumores sobre una posible crisis en el matrimonio, Shakira emitía un escueto comunicado este sábado en el que confirmaba su separación de Gerard Piqué tras doce años de relación. Horas después de conocer la noticia, la hermana de la colombiana, Lucila Mebarak, ha roto su silencio y ha explicado cómo se encuentra la artista. 

shakira

También te interesará

Shakira cuenta el motivo que le llevó en ambulancia al hospital

Shakira
Gtres

Recién llegada de Colombia para visitar a su padre en Barcelona debido a la fuerte caída que sufrió hace unos días, Lucila Mebarak ha respondido de forma esquiva a las preguntas de Laura Fa en un breve encuentro para 'Sábado deluxe'. La hermana de Shakira ha dejado claro que aunque no sabe los detalles, sí se esperaban la separación de la cantante con Gerard Piqué. Sobre cómo se encuentra la artista, la colombiana insiste en que "está recuperándose y fuera del país".

Tras esto, la colaboradora de 'Sálvame' ha sacado a la luz que Shakira y Piqué han viajado juntos a un país de Europa con sus hijos por un tema deportivo de uno de ellos. Además, ha desvelado que el entorno del jugador del FC Barcelona está poniéndose en contacto con varios periodistas para dar su versión de los hechos ante la vorágine mediática que ha traído consigo la publicación del comunicación. "Habría muy mal rollo entre ellos", cuenta la catalana.

Fin a doce años de relación

Shakira, Piqué
Gtres

Este sábado, la agencia de representación de Shakira mandaba un escueto comunicado con el que ponían fin a todas las habladurías sobre la continuidad de la pareja. «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», reza el escrito.

Un final agridulce para la pareja que llevaba doce años de relación y tienen dos hijos en común. Ambos se conocieron poco antes del Mundial de fútbol de 2010, en donde Piqué le prometió a la cantante que ganarían para poder volver a verla en la gran final. Su primer encuentro le sirvió a Shakira como fuente de inspiración y escribió "Me enamoré". Una bonita canción en cuya letra podemos escuchar "la vida me empezó a cambiar la noche que te conocí, tenía poco que perder y la cosa siguió así". Nunca se llegaron a plantear pasar por el altar y lo cierto es que formaban una de las parejas más consolidadas de la crónica social.

La separación puede jugarle una mala pasada a Gerard Piqué en el terreno profesional. En los últimos días, a raíz de la polémica, se ha puesto sobre la mesa la posible continuidad del jugador en el FC Barcelona, aunque su intención es seguir cumpliendo con su contrato. El próximo 18 de junio se prevé la reaparición del catalán con motivo de la boda de Jordi Alba. 

1 /6
Shakira y Piqué crisis
1 / 6
Shakira Piqué
2 / 6
pique-shakira
3 / 6
Shakira

Shakira ()

4 / 6
Shakira , Gerard Piqué
5 / 6
shakira y pique
6 / 6