Lucía Rivera se ha convertido en un icono de estilo para sus más de cien mil seguidores. Aplaudida por muchos y criticada por otros, la hija de Blanca Romero es muy activa en las redes sociales y suele compartir sus fotografías favoritas. Una de las últimas ha sido su posado veraniego más sensual. Y no, no es en la playa ni en una piscina. Ha sido en la cama. 

Ha posado tapada de forma estratégica por una sábana blanca
lucia-rivera

La novia de Marc Márquez ha subido esta fotografía tumbada de forma sugerente en la cama y en la que aparentemente está desnuda (únicamente con un collar de conchas, que está de rabiosa tendencia esta temporada). Con este posado vuelve a demostrar que sabe cómo desenvolverse frente a las cámaras sin problema alguno. Esta fotografía, que ha hecho arder las redes sociales, ya acumula más de '5.000 me gusta'.

Está disfrutando de un verano imparable
lucia-rivera-2

Un verano que está pasando haciendo innumerables planes. De hecho, este pasado sábado 13 de julio viajó hasta Marbella para disfrutar del concierto de Maluma dentro del marco del Festival Starlite, que se celebra todos los años en un exclusivo escenario en la cantera de la ciudad. Además de sus sugerentes posados desnuda o en biquini, también comparte cualquier planazo que tenga entre manos, como ha sido este concierto.

Lucía Rivera ha irrumpido como un ciclón en las pasarelas y es una de las modelos más buscadas del último año. Además, cada vez que acude a un evento se convierte en la protagonista absoluta del photocall y tiene una gran acogida por la prensa. Además, su reciente noviazgo con el piloto de MotoGP, Marc Márquez, le ha hecho convertirse en uno de los personajes públicos más buscados de este verano.