Centrada en su carrera de modelo, Lucía Rivera está viviendo también una etapa muy bonita de su vida personal y es que en unos meses volverá a tener un hermanito. Su padre, Cayetano Rivera, y su mujer, Eva González, tendrán a su primero hijo en común en los primeros meses de 2018, un niño al que la joven maniquí tiene muchas ganas de conocer.

Si bien todavía queda tiempo, tiene muy claro que le gustaría ejercer de hermana mayor, “sí me dejan, sí, el caso es que me dejen” y, si bautizarán al bebé, también ser la madrina: “si me dejan, también, no depende de mí”, explica. Y, aunque no se diera el caso, está más que contenta con el papel que tiene de por sí, el de hermana mayor. “Piensa que tengo un papel de hermana y con ese me basta y me sobra. Habrá mucha gente que no tenga un papel tan importante como el mío y que lo desee más que yo”.

Un nuevo miembro de la familia que cree que la unirá mucho más con su padre, pues a pesar de que ahora vive en Madrid reconoce que no le ve mucho. “Mi padre y yo no nos vemos casi nada porque cada uno tiene un trabajo bastante complicado y no tenemos tiempo. Con la llegada de un hermanito seguro que nos unimos todos mucho más”, confesaba en su última entrevista.

Sobre el nombre del pequeño asegura que no tiene ni idea “creo que no lo saben ni ellos” dice divertida y es que se trata de una decisión muy importante que, según Lucía, puede marcar la vida de una persona: “si le pones un nombre feo el colegio es lo peor, piensa que son muy crueles”, explica muy seria.

Vida familiar aparte, lo que la hija de Blanca Romero tiene muy claro es que su futuro está encima de una pasarela. Tanto, que incluso ha puesto en pausa el proyecto que tenía como 'youtuber' para que no la encasillen. Eso sí, una vez que su nombre sea sinónimo de modelo presumirá de sus facetas más artistas, como la música.

Su propósito

su-proposito

Lucía Rivera tendrá un nuevo hermano en unos meses y ya sabe que le gustaría estar muy cerca del bebé y también formar parte de su vida, por ejemplo, siendo la madrina. Aunque es solo una propuesta, ella está más que contenta con su papel actual: "Piensa que tengo un papel de hermana y con ese me basta y me sobra".

La mejor noticia

la-mejor-noticia

Lucía Rivera está viviendo también una etapa muy bonita de su vida y es que en unos volverá a convertirse en hermana gracias a su padre, Cayetano Rivera, y su mujer, Blanca Romero.

Hermana y ¿madrina?

hermana-y-madrina

Si bien todavía queda tiempo para el nacimiento, la modelo tiene muy claro que le gustaría ejercer de hermano mayor “sí me dejan, sí. El caso es que me dejen” y, si bautizarán al bebé, también ser la madrina: “si me dejan, también. No depende de mí”, explica.

Cerca pero lejos

cerca-pero-lejos

Un nuevo miembro de la familia que cree que la unirá mucho más con su padre, pues a pesar de que ahora vive en Madrid reconoce que no le ve mucho

Nueva oportunidad

nueva-oportunidad

“Mi padre y yo no nos vemos casi nada porque cada uno tiene un trabajo bastante complicado y no tenemos tiempo. Con la llegada de un hermanito seguro que nos unimos todos mucho más”, confesaba.

Objetivo claro

objetivo-claro

A pesar de su juventud, Lucía Rivera tiene muy claro que lo suyo es la moda y está dispuesta a renunciar momentaneamente a otros proyectos como un canal de YouTube para no ser encasillada.