El nuevo ligue de Lucía Rivera que pondrá en jaque su tranquilidad

Este verano la hemos escuchado decir muchas veces que no le apetecía tener novio, pero la llegada del invierno podría haber hecho cambiar de opinión a Lucía Rivera. No hablamos de Willy Bárcenas, con quien se la relacionó hace un tiempo y con quien, como mucho, compartió unos besos que ni la modelo ni el cantante recordaban pasado un tiempo.

“Me gustan fieles, sobre todo, reservados, educados, honestos, humildes. Me gusta una buena persona. Solo pedimos que sean buenos y que nos cuiden, que nos tienen que cuidar… Hay mucho ‘cabroncillo’ por ahí suelto”, confesó poco después sobre cómo le gustan los hombres. Una descripción que seguro cumple su nueva ilusión, un chico que pertenece a un mundo totalmente opuesto al de Willy Bárcenas, pero que Lucía conoce desde muy pequeña debido a la profesión de su padre: los toros.

Según cuenta el portal digital LOOK, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero podría haber dejado atrás la soltería de la mano de Gonzalo Caballero, un torero de 26 años que, pese a estar empezando en la profesión, ya comienza a destacar por su saber hacer en los ruedos. Además, es íntimo amigo de Froilán y su cuenta personal de Instagram está llena de fotos con el sobrino del rey Felipe VI, con quien se lleva a la perfección y comparte muchos planes.

De momento, ninguno de los dos ha confirmado que su relación sea más que una bonita amistad, aunque las últimas publicaciones de sus perfiles en redes sociales están llenas de alusiones al otro. Mientras que Gonzalo colgaba una fotografía en las ‘Stories’ de Instagram en la que aparecía con Lucía y un corazón rojo entre ambos, Lucía compartía la instantánea de uno de los trajes de luces del diestro.

6Un cambio de opinión

un-cambio-de-opinion

Este verano la hemos escuchado decir muchas veces que no le apetecía tener novio, pero la llegada del invierno podría haber hecho cambiar de opinión a Lucía Rivera, que podría acabar el año emocionada.

5Así tienen que ser

asi-tienen-que-ser

“Me gustan fieles, sobre todo, reversados, educados, honestos, humildes. Me gusta una buena persona. Solo pedimos que sean buenos y que nos cuiden, que nos tienen que cuidar… Hay mucho ‘cabroncillo’ por ahí suelto”, confesó sobre cómo le gustan los hombres. Una descripción que, sin duda, cumple el diestro.

4Gonzalo Caballero

gonzalo-caballero

Este joven torero de 26 años y penetrante mirada azul podría haber ocupado el corazón de Lucía Rivera. Pese a estar empezando en la profesión, Gonzalo ya comienza a destacar por su saber hacer en los ruedos y tiene muchos admiradores, entre los que destaca la modelo.

3Tardes compartidas

tardes-compartidas

Si bien ninguno de los dos ha hablado sobre lo que les une, han aprovechado la caducidad de las ‘Stories’ de Instagram para compartir con sus fans los ratos que han pasado juntos.

2Íntimos

intimos

El torero es íntimo amigo de Froilán y su cuenta personal de Instagram está llena de fotos con el sobrino del rey Felipe VI. Además, el nieto de Juan Carlos I y su hermana, Victoria Federica, suelen acudir a todas sus corridas.

1Muy solidarios

muy-solidarios

Algunos de las facetas que comparten es su vena solidaria, pues los dos apuestan por ayudar a los que mas lo necesitan y no dudan en involucrarse en diferentes proyectos.