Lucía Rivera y Marc Márquez no están pasando por su mejor momento. Y es que la pareja ha tomado la decisión de romper este pasado fin de semana después de un año y medio de relación, tal y como asegura 'El País'. Se desconocen los motivos que le han llevado a romper la relación, pero la imposibilidad de verse a menudo podría haber sido clave.Sus respectivos trabajos les obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa, lo que les llevaba a tener una relación a distancia. La modelo y el piloto de motociclismo trataban de superar el no verse quedando siempre que sus agendas profesionales se lo permitían. Muchos de sus encuentros fueron compartidos por ambos en las redes sociales.

lucia-rivera-destacada

Aunque siempre se han decantado por mantener su relación en un discreto segundo plano, Lucía y Marc han mostrado algunos momentos especiales. La primera vez que la modelo se atrevía a compartir una bonita imagen junto al piloto de motociclismo fue justo el día que él ganó el Gran Premio de Cataluña: "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos", le escribía.

lucia-rivera

El día que confirmaron su relación fue cuando aparecieron por primera vez juntos en un acto público fue a finales del pasado año. Lucía Rivera y Marc Márquez acudieron a la ceremonia de los FIM Awards, donde demostraron la gran sintonía que había entre ellos. ¿Se atreverán a confirmar esta triste noticia?