Lucía Rivera y Marc Márquez hacen oficial su relación con su primera foto juntos

La joven modelo ha compartido su primera foto con Marc Márquez, haciendo su relación oficial. Ambos se han ido de vacaciones y así de bien se lo pasan.

Lucía Rivera y Marc Márquez no pueden estar más felices. La pareja está disfrutando de sus primeras vacaciones de verano juntos y no han dudado en compartir con sus respectivos seguidores lo bien que se lo están pasando. A pesar de que siempre han preferido mantener en un discreto segundo plano su vida personal, la pareja ha compartido con sus seguidores su primera foto juntos, haciendo oficial de esta forma su relación. ¡Por fin!

11Lucía y Marc están disfrutando de sus primeras vacaciones juntos

Ha sido un año muy intenso en cuanto a trabajo. Marc Márquez ha disfrutado de una exitosa temporada en el motociclismo, -que este pasado fin de semana ha hecho un parón-, y la modelo no ha parado de trabajar. Sin embargo, ambos han encontrado un hueco para irse de vacaciones y poder desconectar de la rutina. El lugar elegido ha sido Cataluña, uno de los destinos preferidos de la pareja.

Lucía y Marc se han alojado en el hotel Sallés de Cala del Pí, desde donde han compartido unas imágenes con unas vistas increíbles. La pareja también ha tenido la oportunidad de pasar un día de sol a bordo de un barco en alta mar. Aunque no han compartido una imagen juntos de este momento, ambos han mostrado las instantáneas por separado en el mismo lugar.

10Disfrutando juntos de las increíbles vistas

9

Antes de compartir su primera foto juntos -instantánea que hace oficial su relación-, Lucía mostraba la espalda de Marc Márquez y sus pies apoyados en ella ante unas vistas increíbles del acantilado donde se encuentra el hotel en el que se han alojado estos días de vacaciones.

8Marc, el mejor fotógrafo de Lucía Rivera

Desde el barco no han compartido imágenes juntos, pero en las fotos que han mostrado en sus respectivas redes sociales, podemos ver que estuvieron juntos en el barco. Eso sí, eligieron lugares diferentes para posar.

7Presumiendo de cuerpazos al sol

6

Es el primer verano que están juntos y los jóvenes están tan ilusionados que no han dudado en organizar sus agendas para pasar unos días juntos. Durante el año es complicado cuadrarlas por la cantidad de compromisos profesionales con los que tienen que cumplir, pero todo lo bueno se hace esperar y ya ha llegado.

5Un enclave perfecto para hacerse fotos

4

Lucía Rivera, feliz

3

Es la primera vez que comparten una foto juntos, aunque ya en una ocasión, Lucía Rivera dio la enhorabuena a su pareja tras uno de sus logros con una bonita foto de ambos: «Enhorabuena al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos», escribía la modelo desde el Gran Premio de Cataluña, al que tuvo la oportunidad de asistir con su abuelo.

2La modelo, su fan más incondicional

1Estos eran los mensajes que ponían al comienzo de su relación

Cuando apenas llevaban unos meses, Lucía compartía tan solo un corazón con el número de Marc Márquez en los circuitos, mostrando así su alegría antes los éxitos de su pareja. Ahora ha dado un paso más y esperemos que sigan dándolos, porque hacen una pareja estupenda.